Logo El Confidencial
el padre de las kardashian, en televisión

Bruce Jenner, entre lágrimas: “Soy una mujer”

El exatleta y padre de las Kardashian, de 65 años de edad, ha conmovido a los telespectadores de Estados Unidos con una entrevista en la que asegura que desde siempre se sintió una fémina

El exatleta y padre de las Kardashian, de 65 años de edad, ha hecho que las redes sociales y la televisión norteamericana se conmuevan con su entrevista a la periodista Diane Sawyer, a la que le confesó, sin ambages, que es “una mujer”. La ABC emitía este viernes un especial dedicado a Jenner en el que se hablaba de su constante lucha a la hora de reconocer su identidad. “Mi cerebro es más de una mujer que de un hombre”, aseguró entre lágrimas, logrando un apoyo sin precedentes en las redes sociales.

Jenner, el que fuese medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Montreal en el año 1976 ha vivido en un constante suplicio, ya que se sintió mujer desde que era pequeño. “Me ponía los vestidos de mi hermana a escondidas de mi madre”, dijo en la entrevista, narrando el proceso que ha ido convirtiéndolo en lo que siempre deseó gracias a la ingesta de hormonas.

Bruce Jenner junto a Chris, la madre de las Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)
Bruce Jenner junto a Chris, la madre de las Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)

Durante esos años de oscuridad intentó suicidarse y vivió momentos de auténtica desesperación que, sin embargo, no le hicieron rendirse. En los últimos meses también ha tenido que soportar el cinismo ajeno, dado su estatus de personalidad televisiva, pero no le importa, ya que por fin ha podido confesar lo que sentía y empezar una nueva vida: “Llevo pensando en este día desde hace una eternidad”, aseguró. 

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios