Logo El Confidencial
SE ESTÁ CAMBIANDO DE SEXO

La azarosa vida de Bruce Jenner, el padre 'transexual' de las Kardashian

Bruce, que acaba de sufrir un accidente de tráfico, está inmerso en un proceso de cambio de sexo. Ha pasado por varias operaciones estéticas para ser otra estrella

Jenner y Kim Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)
Jenner y Kim Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)

El imperio de las Kardashian se sustenta en la veneración máxima a la belleza. Una filosofía de vida a la que también se ha acogido Bruce Jenner, padrastro de las televisivas it girls estadounidenses, que ha confiado en diversas ocasiones en el bisturí de un cirujano para dulcificar sus facciones y así lucir tan hermoso como su familia. No obstante, tal es el cambio que ha sufrido su rostro, que el exatleta olímpico de 65 años luce completamente irreconocible, dando pie a que surjan comentarios al otro lado del charco que apuntan a que luce más femenino que su hijastra más popular, Kim Kardashian.

De hecho, recientemente han surgido rumores en la prensa sensacionalista que se pregunta si Jenner estaría interesado en un cambio de sexo, como así hace la revista Variety o la cadena E! Entertainmet. Esto lo ha confirmado su propia madre, Esther Jenner: “Me acabo de enterar (de su cambio de sexo). Bruce me lo contó y tuvimos una larga conversación”, reconoce para RadaOnline.com. Además, por si cabe alguna duda, el exdeportista ha sido visto en numerosas ocasiones vestido de mujer y con las uñas pintadas de color rojo.

Entre los retoques a los que dicen se ha sometido para conseguir su objetivo de convertirse en una mujer se encuentran varios liftings, numerosas sesiones de bótox e incluso ya habría dado el significativo paso de reducir su nuez, un rasgo característico de los hombres. Pero más allá de su supuesta intención de cambiar de sexo, Jenner está luchando con uñas y dientes contra los estragos que el inevitable paso del tiempo ocasiona en sus ahora delicadas facciones.

Bruce Jenner junto a Kris, la madre de las Kardashian (Gtres)
Bruce Jenner junto a Kris, la madre de las Kardashian (Gtres)

Un proceso estético que ha modificado de tal forma su rostro, que las imágenes que de él se guardan de hace 10 años poco o nada tienen que ver con las que aparecen en la prensa a día de hoy. Por el momento, él prefiere dar la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente nada de lo que se viene comentando durante los últimos meses, a pesar de que su vida sea vendida en capítulos en el reality show familiar de las Kardashian.

Aparatoso accidente de tráfico

Vehículo siniestrado de Bruce Jenner en Los Ángeles (Gtres)
Vehículo siniestrado de Bruce Jenner en Los Ángeles (Gtres)

Este sábado Bruce Jenner se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en Malibú (California) en el que ha fallecido una mujer y siete personas más han resultado heridas, entre ellas cinco niños. El campeón olímpico de decatlón afortunadamente salió ileso del choque, que según diversos medios podría haberse producido en medio de una persecución por parte de los paparazzi.

Los servicios de seguridad de tráfico no han querido confirmar esta posibilidad, asegurando que Jenner ha colaborado en todo momento con las autoridades y se sometió a un test de alcoholemia: “Ahora mismo no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por paparazzi en el momento de la colisión”, asegura un portavoz de la policía de Los Ángeles.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios