Grave accidente de Tali Lennox: desaparece su novio mientras practicaban kayak
  1. Celebrities
en el río hudson

Grave accidente de Tali Lennox: desaparece su novio mientras practicaban kayak

El fotógrafo Ian Jones continúa desaparecido desde el sábado. La hija de Annie Lennos fue rescatada por un barco 20 minutos después de caer al agua. Presentaba signos de embriaguez

Foto: Tali Lennox junto a su novio Ian Jones durante la presentación de una de sus exposiciones de pintura (Gtres)
Tali Lennox junto a su novio Ian Jones durante la presentación de una de sus exposiciones de pintura (Gtres)

La del sábado prometía ser una mañana de aventuras. Y se ha convertido en una pesadilla. La modelo y artista Tali Lennox –hija de la cantante Annie Lennox–, de 22 años, se encontraba practicando kayak en compañía de su novio el fotógrafo Ian Jones (32). Rozaban las 10 de la mañana cuando su embarcación volcó a la altura de Staatsburg (norte del Estado de Nueva York).

Poco después de caer al agua, Lennox tuvo que ser rescatada por un barco que navegaba cerca. Sin embargo, Jones no ha corrido la misma suerte y, todavía hoy, las autoridades siguen buscándolo. Según ha adelantado el periódico local The Poghkeepsie Journal, la policía encontró una tasa más alta de lo normal en la joven modelo. Un factor que pudo ser clave en el accidente.

Además, Tali fue rescatada sin que vistiera el reglamentario chaleco salvavidas. Como su novio. Las aguas de este río, especialmente revueltas, están complicando las labores de búsqueda en las que han participado 50 personas con un despliegue que ha comprendido helicópteros y buzos.

Aunque cautos, la Policía de la zona prefiere ser realista. Su portavoz, John Watterson, asegura que en casos como este es posible que el joven se haya ahogado. Aunque todavía guardan la esperanza de encontrarlo con vida.

Tali Lennox Accidentes