Detenido el hijo de Tommy Hilfiger por agresión
  1. Celebrities
lleva 20 gramos de marihuana en los pantalones

Detenido el hijo de Tommy Hilfiger por agresión

Richard Hilfiger, de 25 años, atacó a un portero que le negó la entrada a uno de sus amigos en uno de los locales de moda de Miami

Foto: Dee Hilfiger, Richard Hilfiger, Tommy Hilfiger y Rita Ora (Gtres)
Dee Hilfiger, Richard Hilfiger, Tommy Hilfiger y Rita Ora (Gtres)

El diseñador Tommy Hilfiger intentó evitarlo, pero la noticia de la detención de su hijo Richard Hilfiger, de 25 años, ha saltado a los medios de comunicación. El joven fue arrestado la madrugada del sábado en Miami por agresión, conducta desordenada y posesión de 20 gramos de marihuana. Suficiente para desatar el escándalo.

El suceso tuvo lugar en uno de los locales de moda de la ciudad estadounidense, la discoteca LIV, donde Richard actuába como rapero bajo el nombre de Ricky Hil. El hijo de Hilfiger golpeó a un portero que le negó la entrada a uno de sus amigos, según la orden de arresto. La policía le envió de manera preventiva al TGK Correctional Center, de donde salió unas horas más tarde. Se desconoce si el altercado irá a mayores o se quedará en una mera anécdota.

Richard es uno de los cinco hijos de Hilfiger con su primera esposa, Susie Hilfiger, y sin duda es el vástago más problemático del magnate de la moda. Hace cinco años fue arrestado con cargos por posesión de marihuana, y sus letras han llegado a cargar contra su propio padre. Y eso que Hilfiger creó en 2008 TommyTv, una televisión online para descubrir nuevos talentos que, según señalan los medios anglosajones, escondía un solo cometido: Lograr que Richard alcanzase la fama.

El joven es uno de los solteros más cotizados de Estados Unidos. La última pareja que se le conoce es la cantante Rita Ora, con la que comenzó a salir en el verano de 2014, tras romper la ucraniana con el dj británico Calvin Harris.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España http://bit.ly/1j92WbU

El redactor recomienda