Behati Prinsloo y Adam Levine, todo listo para el desfile de Victoria's Secret
  1. Celebrities
ejercicio en pareja

Behati Prinsloo y Adam Levine, todo listo para el desfile de Victoria's Secret

Casados desde hace un año, la modelo de lencería y el líder de Maroon 5 se muestran de lo más enamorados

placeholder Foto: Adam Levine junto a su mujer, Behati Prinsloo (Gtres)
Adam Levine junto a su mujer, Behati Prinsloo (Gtres)

La pareja que entrena unida, permanece unida. O eso parecen querer demostrar Adam Levine, líder de Maroon 5, y su mujer, el ángel de Victoria's Secret Behati Prinsloo. La modelo se ha ejercitado como nunca en las últimas semanas, de cara al desfile de la firma de lencería que tendrá lugar esta noche (madrugada en Europa). La propia Behati ha colgado en su Instagram una imagen de los dos en pleno entrenamiento, junto al mensaje "creo que siento algo por mi entrenador".

Video embebido

La pareja, que se casó el pasado verano en una preciosa ceremonia en Cabo San Lucas, se conoció en el año 2011. Hasta entonces, el cantante se había negado a contraer matrimonio, aunque todo cambió tras conocer la modelo, nacida en Namibia. "Pedí su mano, no quiero hablar de ello pero sí, lo hice", aseguró en una entrevista. Prinsloo y Levine se casaron en una ceremonia íntima en la que pidieron a los invitados que no les hicieran regalo, sino que donasen todo el dinero a un hospital para niños.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram Adam Levine Victoria Secret
El redactor recomienda