Logo El Confidencial
volvía de una fiesta en casa de una amiga

Críticas a Lily-Rose Depp por publicar un 'selfie' la noche del atentado

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp subió la última imagen que se había tomado antes de irse a una fiesta, en la que estaba sacando la lengua

Foto: Lily-Rose Depp el pasado mes de septiembre en París (Gtres)
Lily-Rose Depp el pasado mes de septiembre en París (Gtres)

Lily-Rose Depp es una de las adolescentes más influyentes del planeta, y por tanto también de las más criticadas. Hasta ahora, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis había hecho caso omiso a todas las críticas que había recibido. Sin embargo, la noche de los atentados en París algo cambió para la adolescente. Y todo, por un 'selfie' sacando la lengua. 

La joven acababa de volver a casa tras una fiesta cuando comenzaron los ataques en tres puntos diferentes de la capital francesa. Lily-Rose se encerró en su hogar y decidió colgar en su cuenta personal de Instagram la última imagen que se había hecho, un 'selfie' en el que sacaba la lengua mientras se arreglaba para la noche. "Esta foto la saqué justo antes de salir de casa e irme a una fiesta en la que están todos mis amigos, encerrados y deseando que esto termine. Tengo suerte haberme ido antes de allí y de estar en mi casa, a salvo, pero nunca he tenido tanto miedo como ahora, mientras caminaba por las calles desiertas. Esta crueldad me rompe el corazón. Mando todo mi amor y mis oraciones a cualquiera que se encuentre cerca de este peligro", añadió la joven. 

Las reacciones no tardaron en llegar, y los usuarios empezaron a quejarse de la frivolidad de una imagen en un día en el que París sufría los peores atentados de toda la historia de Francia. Lily-Rose no tardó en colgar otra imagen, esta vez de la Torre Eiffel, para defenderse: "La gente se está quejando de mi última foto por ser un 'selfie'. Si lo que os preocupa es la imagen que yo he colgado para hablar de los ataques y no el atentando en sí, es que sois muy cortos de mente. Era la última foto que me hice antes de que todo empezase. Esta es una noche terrible, así que envíemos todos buenas vibraciones y amor. Es lo que necesitamos".

¿Te parece apropiada la imagen escogida por Lily-Rose Depp?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios