Así son los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
  1. Celebrities
la ficha completa de los pequeños

Así son los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los Jolie Pitt bien podrían ser el émulo de la familia que protagonizó 'Sonrisas y lágrimas'. Seis hijos, dos de ellos biológicos, conforman la familia de la pareja de actores más famosa de Hollywood

Foto: Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los Von Trapp de Hollywood

placeholder Una imagen de la familia al completo
Una imagen de la familia al completo

Los Jolie Pitt bien podrían ser el émulo de la familia que protagonizó 'Sonrisas y lágrimas'. Seis hijos, tres de ellos biológicos, conforman la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie. La custodia de todos ellos está en juego desde que este martes se anunciase el divorcio de dos de las estrellas más fulgurantes del cielo de Hollywood. Vanitatis ha hecho una ficha de cada uno para saber quién es quién en una familia caracterizada por la diversidad cultural y por varias historias de lo más interesantes.

Maddox

placeholder Maddox
Maddox

Zahara

placeholder Zahara
Zahara

Shiloh (John)

placeholder Shiloh
Shiloh

Pax

placeholder Pax
Pax

Knox

placeholder Knox
Knox

Knox es uno de los dos mellizos que nacieron el 12 de julio de 2008 y que son hijos biológicos de la pareja de actores. Tanto él como su hermana Vivienne acaban de cumplir ocho años y van juntos a todas partes. Con un gran parecido físico con su padre, el pequeño parece algo tímido y distraído en muchas de las fotografías que se han publicado de él en la prensa. Una de las grandes polémicas relacionadas con su nacimiento tuvo que ver con la venta de fotos de él y su hermana a las revistas 'People' y 'Hello!'. Angelina Jolie vendió el reportaje de sus bebés por la cuantiosa suma de 14 millones de dólares.

Vivienne

placeholder Vivienne
Vivienne

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Brad Pitt Angelina Jolie Hollywood Noticias de Famosos Hijos de Famosos Divorcio
El redactor recomienda