Filtran vídeos de Rose McGowan ('Embrujadas') a lo Olvido Hormigos
  1. Celebrities
ESCÁNDALO SEXUAL

Filtran vídeos de Rose McGowan ('Embrujadas') a lo Olvido Hormigos

Las supuestas grabaciones han aparecido poco después de que la actriz denunciara que sufrió una violación por parte de un ejecutivo de Hollywood

Foto: Rose MacGowan, protagonista de 'Embrujadas'.
Rose MacGowan, protagonista de 'Embrujadas'.

LaactrizRose McGowan, una de las guapas intérpretesde la mítica'Embrujadas', se ve de nueva envuelta en el escándalo. Al parecer, la popular actriz podría ser la protagonista de unos vídeos sexuales que han aparecido en las redes sociales, concretamente en Facebook, hace tan solo unas horas.

Todo esto se produce díasdespués de que la actriz, famosa por sus papeles en películas como 'La Dalia Negra', 'Conan el Bárbaro' y 'Rosewood Lane',denunciaraque había sido objeto de abusos sexuales por parte de un alto ejecutivo de Hollywood, que llegó a violarla.

En la segunda grabación que se ha filtrado, la mujer aparece haciendo una felación a un hombre del que no se muestra el rostro en ningún momento, y que no se sabe quién es. ¿Estamos ante un gran y escandaloso montaje? Ni la actriz ni su representante han hecho declaraciones sobre esta difusión y ni confirmaron ni desmintieron la veracidad de los vídeos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

El redactor recomienda