Mark Zuckerberg anuncia que espera una nueva hija: ¡Priscilla está embarazada!
  1. Celebrities
EL FUNDADOR DE FACEBOOK ESTÁ EMOCIONADO

Mark Zuckerberg anuncia que espera una nueva hija: ¡Priscilla está embarazada!

El fundador de Facebook está encantado con la idea de ser papá de nuevo, después de lo difícil que lo tuvo con su hija Max, que llegó al mundo después de tres abortos naturales que sumieron a la pareja en la tristeza

Foto: Mark Zuckerberg en una imagen de su perfil de Facebook junto a su mujer y su hija
Mark Zuckerberg en una imagen de su perfil de Facebook junto a su mujer y su hija

Mark Zuckerberg tiene una buena nueva que compartir con el mundo y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho a través de su perfil de Facebook, red social que él fundó y llevó al estrellato. El empresario va a ser papá por segunda vez, fruto de su matrimonio con Priscilla Chan, con la que tuvo una hija el pasado mes de noviembre de 2015, la pequeña Max, principal estrella mediática del perfil personal de su padre en su propia red social.

Foto: Mark Zuckerberg en una imagen de su perfil de Facebook

Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña”, anunciaba el visionario, que desliza también lo difícil que lo han tenido para adentrarse en la aventura de la paternidad, no solo esta vez, sino ya cuando buscaban a la pequeña Max: “Después de nuestra difícil experiencia para tener a Max, no estábamos seguros de qué esperar o si nos gustaría tener otro hijo”, confiesa Zuckerberg, que finalmente se ha animado a ampliar la familia y darle una compañera de juegos a su primogénita, que dejará de ser la princesa exclusiva de la casa.

A las dificultades para ser padres, Zuckerberg se refiere a los tres abortos naturales que sufrió su mujer, en su búsqueda por ser madre. Una situación que la sumió en la tristeza, hasta que al final logró llevar a buen término el embarazo de Max y como resultado la felicidad se instaló en su hogar: “No se me ocurre mejor regalo que una hermana, para que se tengan la una a la otra”, terminaba su anuncio, que está generando gran revuelo en Facebook gracias a las felicitaciones que la pareja y su hija están recibiendo por la feliz espera.

Foto: Max Zuckerberg disfrazado del maestro yoda (Facebook)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Mark Zuckerberg
El redactor recomienda