Rubias y con mucho estilo: así es la corte femenina de Emmanuel Macron
  1. Celebrities
las hijas de brigitte

Rubias y con mucho estilo: así es la corte femenina de Emmanuel Macron

Se llaman Laurence y Tiphaine y han sido una parte fundamental en la carrera hacia la presidencia del presidente de Francia

placeholder Foto: Laurence y Tiphaine junto a Brigitte Macron. (RRSS)
Laurence y Tiphaine junto a Brigitte Macron. (RRSS)

Se llaman Laurence y Tiphaine y en Francia algunos las llaman 'las rubias de Macron', el nuevo presidente de Francia. Sin embargo, tras estos dos nombres se esconden las hijas de Brigitte, mujer del mandatario; las mismas que le han apoyado durante toda esa campaña política que le ha conducido al Elíseo. Jóvenes, elegantes y con algo del estilo heredado de su madre, la primera es cardióloga y ejerce la profesión en Vincennes y la segunda estudió Derecho y se dedica en cuerpo y alma a la abogacía.

Foto: Macron y su esposa Brigitte. (Gtres)

Casi un calco de su madre, Laurence comparte su vida con un radiólogo llamado Guillaume Jourdan. Lo más curioso es que la joven nació en 1977, el mismo año en el que también vino al mundo su padrastro. Si Brigitte conoció a Macron como profesora, su hija lo hizo como compañera de pupitre, ya que ambos coincidieron en clases de secundaria en el mismo instituto de Amiens. De hecho, en más de una ocasión la pequeña Laurence llegaba a casa asegurando que en su clase había “un loco que lo sabe todo acerca de todo”, en referencia al que hoy es el presidente de Francia. Poco tiempo después, se convirtió en amiga suya y los padres del joven Emmanuel pensaron que ella era su nueva novia. La sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que, en realidad, estaba saliendo con la madre de la chica.

placeholder Brigitte y Macron en una imagen de archivo. (Gtres)
Brigitte y Macron en una imagen de archivo. (Gtres)

La otra hija de Brigitte, Tiphaine Auzière, ha declarado en más de una ocasión que ha apoyado la campaña política de Macron por convicciones propias. “Es un hombre extraordinario, brillante. Es un ser humano grande, escucha a la gente”, hay declarado públicamente. Abogada y madre de dos hijos, la joven vive y trabaja en Boulogne-sur-Mer. A sus 32 años, Tiphaine era apenas una niña cuando Emmanuel se convirtió en la pareja de su madre. El apoyo a la candidatura de Macron no se ha limitado únicamente a asistir a sus mítines, sino a la creación de un comité local el pasado mes de marzo que, como se ha sabido este domingo tras los resultados de la segunda vuelta de las elecciones, ha surtido efecto.

El propio presidente ha declarado que el apoyo de los hijos de Brigitte ha sido “fundamental”. Y es que el trío de rubias que ha acompañado al hoy presidente francés era un trío ganador.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Elecciones Francia Emmanuel Macron Noticias de Francia Brigitte Macron
El redactor recomienda