Logo El Confidencial
ES EL FAVORITO A LA PRESIDENCIA GALA

Escándalo en el Elíseo: acusan a Macron de ser infiel a su mujer con otro hombre

El candidato socialista a la presidencia de Francia, que se elegirá el próximo mes de abril, ha sido señalado como posible pareja del presidente de Radio France. Él lo niega, pero se hablan de fotos comprometidas que podrían probarlo

Foto: Emmanuel Macron en una imagen de archivo (Gtres)
Emmanuel Macron en una imagen de archivo (Gtres)

La carrera presidencial en Francia está siendo sucia. Todos los candidatos a convertirse en el nuevo presidente galo, que se elegirá en apenas dos meses, tienen secretos y capítulos de su vida que prefieren que no sean de dominio público, máxime si estas revelaciones pueden perjudicar sus aspiraciones políticas. El último en caer en este juego ha sido uno de los favoritos, el socialista Emmanuel Macron, a quien le acaban de adjudicar una relación extramatrimonial con todos los ingredientes para convertirse en escándalo.

Considerado por muchos como el delfín de Hollande, su predecesor y su principal aval, parece haber seguido sus pasos y haber caído en la tentación de dejarse querer más allá de los límites de su matrimonio. Al menos si se confirma lo que se viene comentando en la prensa gala desde hace unos días. Casado con Brigitte Trogneux, una mujer 20 años mayor que él y que conoció al ser su profesora del instituto, Macron ha sido señalado como pareja de Mathieu Gallet, presidente de Radio France.

Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Trogneux (Gtres)
Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Trogneux (Gtres)

El propio Emmanuel no ha tardado en negar este 'affaire' homosexual durante un mitin, a pesar de que los medios franceses han restado valor a sus palabras con la especulación de que podrían existir unas imágenes comprometidas en las que aparecen ambos en actitud cariñosa. De hecho, ninguno de los dos ha hecho jamás alarde de su faceta más personal e íntima y, por supuesto, tampoco han dejado claro su orientación sexual, dado que no consideran que esta cuestión sea relevante para sus quehaceres profesionales.

Brigitte Trogneux junto al presidente Hollande (Gtres)
Brigitte Trogneux junto al presidente Hollande (Gtres)

De hecho, se considera que la homosexualidad es un tema tabú en la política francesa, dado que existen varias personas gais en diversos partidos, que continúan sirviendo al pueblo sin necesidad de desvelar este tipo de detalles personales. Quizá, el hecho de que se señale al candidato socialista como supuesto adúltero y homosexual sea una táctica de sus rivales para frenar su carrera hacia el Elíseo, ahora que se está posicionando como uno de los favoritos a ser el nuevo presidente galo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios