ES EL HERMANO DE SU MADRE

Cristiano Ronaldo trae a su tío de Madeira para pagarle un tratamiento contra el cáncer

El futbolista siempre ha demostrado que su familia es lo primero y este gesto vuelve a dejar claro que para él la felicidad de los suyos es su prioridad. Jorge Aveiro goza ahora de los mejores cuidados

Foto: El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)
El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado que su familia es uno de los pilares más importantes de su vida y que es capaz de renunciar a todo el lujo y la ostentación que le precede por su condición del estrella del fútbol con tal de pasar tiempo con los suyos. Esto también pasa por arropar a su gente cuando atraviesa por momentos complicados, como así acaba de demostrar una vez más cuando ha decidido costear el tratamiento oncológico de su tío Jorge Aveiro, hermano carnal de su madre, que ha sido diagnosticado de cáncer.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, lejos de pensar que el futbolista se ha conformado con destinar parte del dinero que le 'sobra' en asegurar los mejores cuidados médicos de su tío, lo cierto es que su contribución ha sido aún mayor. Además de costearle un tratamiento y una atención exquisita en un hospital privado, también ha querido que no pase este proceso en solitario en su Madeira natal, donde residía, concretamente en Funchal. Ha preferido que esté en estos momentos rodeado de sus seres queridos, que abandonaron la isla portuguesa para instalarse en la elitista urbanización de La Finca con el jugador.

Jorge Aveiro junto a su sobrina Katia y su hermana Dolores. (Twitter)
Jorge Aveiro junto a su sobrina Katia y su hermana Dolores. (Twitter)

Ahora podrá disfrutar, además de los cuidados médicos que precisa, de todos los lujos de los que su sobrino le proveerá. También de la compañía y la alegría que sus hijos le aportan, tanto el pequeño Cristiano como los dos nuevos integrantes de la familia, los mellizos Eva y Mateo, así como el bebé que está en camino, que aún aguarda su momento en el vientre de su mamá, Georgina Rodríguez.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios