Kaley Cuoco se casa: las lágrimas de la actriz al ver la alianza de compromiso
  1. Celebrities
CON EL JINETE MILLONARIO KARL COOK

Kaley Cuoco se casa: las lágrimas de la actriz al ver la alianza de compromiso

La actriz no pudo disimular la emoción que le embargó al ver el anillo. El vídeo de Instagram no tiene desperdicio, al igual que el gran pedrusco que ahora luce en su mano

placeholder Foto: Kaley Cuoco y Karl Cook en una imagen de Instagram.
Kaley Cuoco y Karl Cook en una imagen de Instagram.

Kaley Cuoco, la actriz principal de la serie 'The Big Band Theory', se va a casar con su novio Karl Cook. La intérprete no ha podido disimular la emoción que le ha causado ver el anillo de compromiso, como así hemos podido saber al ver el vídeo de Instagram que muestra cómo la actriz dice entre lágrimas y con el rictus descompuesto: “Sí, sí, quiero. Sí, digo sí. Yo digo que sí”, se afana en dejar claro mientras admira con ilusión el pedrusco que ahora luce en su mano.

La forma en la que han sellado su amor siempre tendrá la imagen de Kaley Cuoco llorando de emoción y presumiendo de alianza de compromiso. Aunque sea un momento muy especial en la vida de la actriz y el apuesto heredero millonario, han querido que todos sean partícipes de su felicidad, ahora que las cosa parecen ir viento en popa en la pareja. Esta historia de amor que lleva dos años de duración, está cerca de escribir un nuevo capítulo: su boda.

¡Estoy comprometida!”, decía emocionada la actriz tras haber recibido la alianza que le une en la promesa de vestir de blanco para jurarle amor eterno a su novio. Lo hizo después de una romántica cena en un conocido restaurante, donde la pareja compartió una íntima velada. Al llegar a casa y ponerse cómodos, el jinete quiso sorprender a su chica como nunca antes lo habían hecho -aunque no será su primera boda, ya que estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting-, pidiéndole matrimonio y compartir junto a él una vida llena de emociones.

Foto: Kaley Cuoco (Gtres)

A esta escena romántica del vídeo que muestra cómo ella acepta la proposición de casamiento, se suma otro muy especial, en el que la pareja muestra cómo se funden en un tierno baile donde cruzan sus miradas y las palabras sobran. ¡Qué bonito es el amor! (mientras dura).

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Noticias de Famosos Kaley Cuoco Anillo Bodas
El redactor recomienda