Nunca ve 'Solo en casa' y se quiso alejar de los focos: las revelaciones de Macaulay Culkin
  1. Celebrities
entrevistado por ellen degeneres

Nunca ve 'Solo en casa' y se quiso alejar de los focos: las revelaciones de Macaulay Culkin

El actor revivirá, este lunes, todo un flashback hacia los años 90, la época en la que fue la estrella infantil más grande del planeta

placeholder Foto: Macaulay Culkin en una imagen de archivo. (Gtres)
Macaulay Culkin en una imagen de archivo. (Gtres)

Ellen DeGeneres es una experta a la hora de sacar de sus entrevistados lo que ella quiere. Desde el Stage 1 de los estudios de Warner en Burbank ha tenido el honor de hablar con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood. En esta ocasión, su entrevistado es Macaulay Culkin, que este lunes vivirá todo un flashback hacia los años 90, la época en la que fue la estrella infantil más grande del planeta.

El joven habló, como no podía ser menos, de su marca de ropa, Bunny Ears, pero no podía obviar su pasado como uno de los niños más famosos de la historia del cine. Cuando DeGeneres le pregunta si vuelve a ver 'Solo en casa' en alguna ocasión, él lo tiene claro. "Ya estuve allí, ya lo hice. Tengo 37 años, ¿no? ¿No, mamá?, asegura bromeando en los vídeos previos a su aparición en el programa de esta noche.

Lo que quiere decir es que siempre que puede evita ver la película. "Es como una radiación de fondo cada Navidad. Cuando la gente me pide que la vea con ellos, es halagador pero a la vez espeluznante". Si no puede evitar ver algunos minutos de la cinta de forma ocasional, acaba recordando lo que estaba haciendo justo en esos momentos tras las cámaras. "No puedo ver esa película de la misma forma que otras personas".

placeholder Fotograma de 'Solo en casa'. (FOX)
Fotograma de 'Solo en casa'. (FOX)

Más allá de 'Solo en casa' o de recordar las impresiones que causó el beso que le dio a Anna Chlumsky en 'Mi chica', una de esas imágenes icónicas del cine de los 90, Culkin también habló de cómo ha sido crecer en una familia de siete hijos en un apartamento de una habitación. También sobre estudiar ballet y alejarse de los focos con 14 años para olvidar su carrera como actor y poder asistir a la escuela secundaria.

Foto: Macaulay Culkin en una imagen de archivo. (Reuters)

Los vídeos de la entrevista han sido adelantados por el 'Hollywood Reporter' y son una muestra más de la simpatía que caracteriza al joven, que a sus 37 años ya ha pasado a formar parte indiscutible (y pop) de la historia del cine.

Macaulay Culkin Ellen DeGeneres Hollywood
El redactor recomienda