Logo El Confidencial
triunfa como modelo

Tras su ruptura, Alain Fabien, el hijo modelo de Alain Delon, con una nieta de Chaplin

No se habla con su padre, pero su apellido le ha abierto las puertas de un universo elitista y al que no todos pueden acceder. Ahora podría estar de nuevo enamorado

Foto: Alain Fabien Delon, un modelo emergente. (Getty)
Alain Fabien Delon, un modelo emergente. (Getty)

Ser hijo de una leyenda como Alain Delon marca mucho. Tan alargada puede ser su sombra, sobre todo si tienes un gran parecido físico con él, que lo mismo que te abre las puertas te las cierra. Algo así podríamos decir que le ocurrió a Anthony Delon, que se las prometía muy felices tras la película ‘Crónica de una muerte anunciada’ y que alcanzó una gran notoriedad como una de las conquistas de juventud de la princesa Estefanía de Mónaco.

No parece que vaya a ser el caso de su hermano de padre, Alain Fabien Delon, el menor de los hijos del astro galo, que ya triunfa como modelo, gracias a su vinculación con la casa Dior desde 2015. Y también como socialite, porque la prensa francesa sigue al milímetro todos los movimientos de su vida sentimental, que podría haber pasado del desamor de una ruptura al amor en un tiempo récord, pero vayamos por partes...

 Alain Delon, un mito del cine europeo. (Getty)
Alain Delon, un mito del cine europeo. (Getty)

Alain Fabien Delon ha hecho ya sus pinitos como actor, aunque hasta el momento ninguno con la relevancia suficiente como para que podamos inferir ninguna conclusión certera sobre si triunfará o no. A sus 24 años, ha tenido una vida tan intensa casi como la tuvo en su juventud su progenitor. Y como Anthony Delon, también ha enfrentado problemas con la Justicia cuando estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad, al verse envuelto en un tiroteo en la casa de su padre en Ginebra (Suiza), en el que resultó herida de gravedad una joven. Finalmente, fue condenado a cinco meses de cárcel, pero no llegó a entrar en prisión. Su hermano mayor, como decimos, sí fue encarcelado, por robar un coche con un amigo y por tenencia de una pistola que dijo haber comprado en un bar de París. Dos 'rebeldes sin causa', cada uno en su estilo y en su época.

Dos hermanos, dos caminos

Los derroteros que han seguido ambos hermanos han sido muy distintos. Anthony está volcado ahora en su marca de chaquetas de cuero, Reborn 1985, que fracasó en el pasado, pero que ha retomado a la espera de correr mejor suerte, mientras que Alain es una figura más que emergente en el mundo de la moda. Eso sí, ambos han alimentado la leyenda de ‘chicos malos’.

De hecho, en una entrevista publicada por 'Vanity Fair' en 2014, el menor de los hijos de Alain Delon hacía unas declaraciones cuando menos deterministas sobre cuál iba a ser su futuro, según la visión que de él tiene, al parecer, su padre: “No me enseñó a amar, de hecho, no creo que sea capaz de amar. Quizás he aprendido a querer al saber lo que es no ser querido. Mi padre estaba seguro de que iba a ser un criminal el resto de mi vida e iba a acabar en la cárcel como mi hermano, Anthony. No voy a intentar cambiar su idea, porque incluso antes de que hiciera nada malo, él estaba seguro de que iba a hacerlo”.

Anthony Delon, ahora empresario textil. (Getty)
Anthony Delon, ahora empresario textil. (Getty)

De momento, parece que Alain Fabien no se ha torcido hasta el punto que vaticinaba su padre, con quien no mantiene la mejor de las relaciones, por no decir que ninguna, al igual que Anthony, quien en su última visita a España en noviembre del año pasado para un acto promocional admitía que apenas hablaba con él. Sin embargo, el apellido Delon les ha servido para ser figuras que suscitan un gran interés entre los cronistas sociales franceses y no han prescindido de él para su nombre artístico.

Una pareja muy mediática

En estos días penan en Francia por la ruptura de Alain Fabien con la presentadora y cronista televisiva Capucine Anav, con quien ha mantenido una relación de un año aproximadamente. Esta celebrity, absolutamente desconocida para el público español, tiene 27 años y saltó a la fama por participar en el reality ‘Secret Story’ en 2012 y fue pareja de uno de los concursantes de una edición anterior. Después estuvo saliendo con el humorista Kev Adams y con Louis Sarkozy, hijo del expresidente Nicolás Sarkozy. Hasta que llegó a su vida Alain Fabien, quien a día de hoy no ha logrado consolidar ninguna relación sentimental e incluso ha salido huyendo de alguna de ellas demasiado absorbente.

Capucine Anav, ex de Alain Fabien Delon. (Getty)
Capucine Anav, ex de Alain Fabien Delon. (Getty)

Eso sí, nada de drama: parece que cada uno ha encontrado ya reemplazo. Ella con Ruben Partouche, que pertenece a una más que acaudalada familia francesa, propietaria de casinos y hoteles, y a él se le vio muy cómplice en la pasada edición de Roland Garros con una nieta del mítico Charles Chaplin, Kiera, lo que hace soñar a los medios de nuestro país vecino con la posibilidad de que se unan dos sagas emblemáticas. Entre ellos se vio gran complicidad y se sigue a la espera de nuevos acontecimientos. Lo que está claro es que Capucine parece haber movido ficha muy rápidamente y lo de Alain Fabien con la espectacular modelo de 36 años está aún por confirmarse con documentos gráficos más probatorios. Habrá que estar pendientes, porque es bastante probable que tengamos novedades pronto.

Kiera Chaplin, nieta de Charles Chaplin. (Getty)
Kiera Chaplin, nieta de Charles Chaplin. (Getty)

Modelo y actriz

Sobre Kiera Chaplin debemos destacar que es la hija mayor de Eugene Chaplin y su mujer Bernadette, que nació en Belfast, en Irlanda del Norte, y que hasta que sus padres se separaron en los 90, vivió en Suiza. Posteriormente, a los 16 años, se mudó a París donde emprendió su carrera como modelo y, al igual que Alain Fabien, también ha hecho incursiones en el mundo de la interpretación. Casualmente, ha sido la capital de Francia donde hemos tenido el primer testimonio gráfico de ambos juntos y es allí donde podrían estar viviendo una incipiente historia de amor. Continuará...

Alain Fabien Delon, en un desfile. (Getty)
Alain Fabien Delon, en un desfile. (Getty)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios