Logo El Confidencial
DÍAS DE RELAX

Pauline Ducruet: las espectaculares fotos de sus lujosas vacaciones en Maldivas

Mientras su hermana menor, Camille Gottlieb disfrutada de unos días de relax en Isla Mauricio y desvelaba que ha perdido 14 kilos

Foto:  Pauline Ducruet, en Maldivas. (Instagram)
Pauline Ducruet, en Maldivas. (Instagram)

Sin duda, las hijas de Estefanía de Mónaco saben cómo sacar partido a la vida... Esta misma semana Camille Gottlieb, fruto de su relación con el que fuera su guardaespaldas e instructor de esquí, Jean Raymond Gottlieb,se convertía en noticia por haber desvelado (desde isla Mauricio) que había perdido 14 kilos por un problema de salud que no especificaba.

Para ilustrar este notable cambio físico (sigue igual de guapa y cada día más parecida a su recordada abuela y musa de Hitchcock, Grace Kelly) compartía diversas fotografías de su periplo por este paraíso, cercano a Madagascar y con unas playas para soñar.

[LEE MÁS: Camille Gottlieb pierde 14 kilos: las fotos que evidencian su gran transformación]

Ahora le ha llegado el turno a su hermana mayor, Pauline Ducruet, fruto del controvertido matrimonio de la princesa con el también guardaespaldas Daniel Ducruet. La nieta de Rainiero de Mónaco lo está dando todo en las Maldivas.

Ver esta publicación en Instagram

No filter 🐠

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Y, como Pauline Ducruet quiere ser toda una 'influencer', ha compartido diversas instantáneas de uno de los lugares más codiciados para los amantes del submarinismo. Como 'fashionista', que también lo es, ha posado con sus mejores galas, en este caso con kimonos de Diana d'Orville, una diseñadora monegasca que crea sofisticados y delicados modelos de lujo de los que la hija de Estefanía de Mónaco se ha convertido en una excelente modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Landscaping ... #nofilterneeded

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Pauline, que se formó como diseñadora en la exclusiva Parsons The New School for Design en Nueva York y en Instituto Marangoni de París, es una de las presencias más habituales de los 'front-rows' y lo intentó, sin demasiado éxito, con la firma Altered Designs, que lanzó junto a su amiga María Zuco.

Ahora su máxima ocupación son los Influencer Awards Monaco y el New Generation Festival, que la sigue vinculando a una de sus grandes pasiones, el circo. Una afición que comparte desde muy niña con su madre, quien en su día tuvo una sonada relación con Franco Knie, uno de los empresarios circenses más respetados, y también estuvo casada con el equilibrista Adans Peres, quien recientemente estuvo en el programa 'Viva la vida' en Tele 5.

Ver esta publicación en Instagram

Last one 🌞 #shesonlyhappyinthesun @dianadorville

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios