Logo El Confidencial
MUY CÓMPLICES

Francisco Bosch, amigo especial de Carolina Herrera: tres hijos y un enorme legado

Fotografiados de nuevo juntos en Madrid, la exmujer de Miguel Báez, Litri, y el empresario se conocieron el año pasado en Buenos Aires

Foto: Francisco Bosch, en una imagen de su perfil de Instagram @franchobosch.
Francisco Bosch, en una imagen de su perfil de Instagram @franchobosch.

El año pasado trascendió la amistad de Carolina Herrera y Francisco Bosch, un atractivo empresario y galerista con el que ha vuelto a ser fotografiada por las calles de Madrid, según recogía '¡Hola!' en la edición de este miércoles. Una relación que surgió porque les presentó su hermana, Ana María Behrens, hija de la diseñadora Carolina Herrera y su primer marido, Guillermo Behrens Tello, pues vive en la capital argentina con su marido, Enrique Bruchou, un reconocido abogado.

Francisco Bosch es una figura muy relevante de la alta sociedad no solo por su linaje, sino también por su desempeño laboral, pero empecemos con el pasado... En las ramas de su árbol genealógico encontramos a diplomáticos y emprendedores que están más que representados por uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad argentina, el Palacio Bosch Alvear, que es la embajada de Estados Unidos desde 1929, cuando su familia en pleno crack bursátil se deshizo de él, posiblemente para hacer frente a la delicada situación económica. Aunque, eso sí, sigue siendo reconocido con el apellido familiar, e indentificado así popularmente.

Carolina Herrera y su hija, Adriana Carolina. (Getty)
Carolina Herrera y su hija, Adriana Carolina. (Getty)

En la actualidad, Francisco, que se define en la biografía de su perfil de Instagram como "curioso total", diversifica sus actividades profesionales entre el mundo inmobiliario y el arte, una pasión que han heredado sus tres hijos, Baltazar, Lucas y Tati, fruto de su unión con Magdalena (Mimi para los íntimos) Robirosa, quien presume de los tres en la mencionada red social, sobre todo para felicitarles por su cumpleaños, pues no es muy activa y apenas ha compartido una veintena de fotos. Estampas, por cierto, que rezuman alegría y una vida muy feliz, un denominador común que vemos también en dos de los tres hijos que lo tienen abierto.

El amigo de Carolina Herrera tiene una empresa familiar, Miranda Bosch, en la que su lujosa y sofisticada oficina de más de 900 metros cuadrados, situada em Recoleta, entre las avenidas Alvear y Quintana, es la clara manifestación del servicio inmobiliario de alta gama que proporciona a sus clientes. Además, este edificio de estilo francés, en cuyos muros cuelgan numerosas obras de arte, se ha convertido también en un lugar de encuentro para ejecutivos, donde suelen convocar reuniones de negocios.

Ver esta publicación en Instagram

Bravoooo @baltazarbosch !!! Se va el segundo universitario !!!

Una publicación compartida de Francho Bosch (@franchobosch) el

Desde su creción en 2007, han compaginado esta labor con la promoción de artistas argentinos contemporáneos en la Miranda Bosch Gallery, a los que representan y ayudan a promover sus carreras dentro y fuera de sus fronteras. Y prueba de su volumen de negocio y el alcance internacional de sus propuestas es que también tienen oficina en Nueva York y el pasado mes de septiembre estuvieron presentes en la Swab Barcelona Air Fair, una prestigiosa feria de arte internacional en cuya última edición han participado 75 galerías de los 5 continentes.

Cosmopolita y emprendedor, Francisco Bosch presume, al igual que Mimi Robirosa, de sus tres hijos en las redes, y es muy común que se intercambien mensajes cariñosos. Baltazar, por ejemplo, le decía a su padre en las redes que le hacía muy feliz verle disfrutar haciendo lo que le gusta.

Ver esta publicación en Instagram

JAJAJAJA ART !!!

Una publicación compartida de Francho Bosch (@franchobosch) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios