Es noticia
Menú
Pamela Anderson se casa por sorpresa: repasamos sus romances y escándalos
  1. Celebrities
ÉL TIENE 74, ELLA 52

Pamela Anderson se casa por sorpresa: repasamos sus romances y escándalos

La actriz y el productor Jon Peters, su quinto marido, se conocieron hace 35 años y ahora han pasado por el altar tras una ceremonia privada

Foto: Pamela Anderson. (Getty)
Pamela Anderson. (Getty)

En una historia que demuestra que el amor no tiene edad ni barreras, la 'vigilante de la playa' Pamela Anderson y el prestigioso productor Jon Peters se han casado en una ceremonia privada en Malibú, 35 años después de que ambos se conocieran en la Mansión Playboy.

Según declaró Peters a 'The Hollywood Reporter', “Pamela tenía 19 años y yo ya sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa”.

El productor de películas como 'Batman' o 'Wild Wild West' aseguró también que siempre ha estado enamorado de ella desde entonces y que en su día, cuando ella le rechazó, él le dedicó un premonitorio: "Dentro de 30 años, nuestra diferencia de edad no significará nada”. Recordemos que ahora él tiene 74 años y ella 52.

Por su parte, la explosiva intérprete confesó que "le quiero profundamente, es mi familia. Su vida solía asustarme. Era demasiado para una chica como yo. Ahora sé más de la vida y él ha estado ahí todo el tiempo. Estoy lista y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones”.

Los dos pueden presumir de un extenso y prestigioso historial amoroso. Peters ha estado casado cuatro veces: con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Forsuth-Peters y Mindy Peters. Además de mantener una muy sonada relación con la actriz y cantante Barbra Streisand.

[Leer más: Pamela Anderson, la 'sorprendente viuda' de Julian Assange]

Pero el currículum sentimental de Pamela Anderson, reconvertida ahora en activista y en defensora a ultranza de causas como el animalismo, desde luego no le va a la zaga. Su matrimonio más polémico fue con el rockero Tommy Lee. La filtración en 1995 de un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con él la encasilló aún más en el papel de mito erótico que aún conserva.

placeholder Pamela y Kid Rock en 2003. (Getty)
Pamela y Kid Rock en 2003. (Getty)

"Fue devastador en todos los sentidos, pero sobre todo para nuestro matrimonio. Fue muy difícil para mí superar una experiencia así, y también lo fue para mi familia, para mis hijos, para todos los que me conocen. Fue muy duro", dijo cuando salió a la luz la grabación, para añadir con sarcasmo que "creo que llegué a estar en el Libro Guinness de los Récords con el vídeo más descargado de la historia".

Pamela Anderson se casaría posteriormente con el también músico Kid Rock y con Rick Salomon en dos ocasiones. Su última relación fue con el futbolista francés Adil Rami y terminó abruptamente en 2019 tras acusarle de "tortura física y emocional". En una serie de vídeos en los que mostraba sus manos vendadas por, supuestamente, los malos tratos de su ex, le dedicaba calificativos como "sociópata, narcisista, mentiroso compulsivo y monstruo".

En una historia que demuestra que el amor no tiene edad ni barreras, la 'vigilante de la playa' Pamela Anderson y el prestigioso productor Jon Peters se han casado en una ceremonia privada en Malibú, 35 años después de que ambos se conocieran en la Mansión Playboy.

El redactor recomienda