Logo El Confidencial
nunca se confirmó

Barbra Streisand y el príncipe Carlos: su historia de amor que no cuenta 'The Crown'

La cantante estadounidense dará un concierto en Hyde Park, en Londres, el próximo 7 de julio, una ocasión única para disfrutar de la estrella de 76 años

Foto:  Barbra Streisand. (Reuters)
Barbra Streisand. (Reuters)

Barbra Streisand lleva tanto tiempo escribiendo sus memorias que ya resulta complicado averiguar cuándo las terminará. En una reciente entrevista hace unas semanas reconocía que le había dedicado tres capítulos a una de sus películas más celebradas, 'Yentl', que supuso su debut como directora. Sin embargo, no se ha pronunciado abiertamente sobre hasta qué punto abordará las relaciones sentimentales de su vida.

Será, sin duda, una buena ocasión para arrojar luz definitiva sobre su historia de amor con el príncipe Carlos de Inglaterra. Un asunto nunca confirmado y que no verás en 'The Crown', aunque el escritor Christopher Andersen, en su libro 'Juego de coronas: Isabel, Camilla, Kate y el trono', que se publicó en 2016, asegura que sí existió.

Un encuentro de cine

Según el autor del libro, se habrían conocido en 1974 en Los Ángeles, en el set de rodaje de 'Funny Lady' (el príncipe se habría acercado a los estudios de Columbia Pictures para intentar conocer a la diva y tomó un café con ella durante unos veinte minutos) y se habrían reencontrado dos décadas más tarde, en noviembre de 1994, en un hotel de Bel Air, en Los Ángeles, para tomar el té, si nos ceñimos a la versión oficial. Según parece, Barbra y Carlos habían retomado el contacto un poco antes por haber dado ella en abril un concierto benéfico en el Wembley Arena de Londres con el fin de recaudar fondos para la fundación del hijo de la reina Isabel II, lo que le habría llevado poco después a volar hasta la ciudad californiana para mantener el encuentro privado que antes mencionábamos con la intérprete de 'People' y 'I am a woman in love'.

Portada del libro de Christopher Andersen.
Portada del libro de Christopher Andersen.

Christopher Andersen era reincidente porque ya había tratado sobre este supuesto 'affaire' en un libro anterior, 'Barbra, the way she is', en el que incluso manifestaba que la propia Lady Di habría estado al tanto de la gran admiración que su marido tenía por la ahora legendaria actriz y cantante ya desde los tiempos de la universidad, cuando un póster con su imagen decoraba una de las paredes de su habitación.

El escritor incluso cita a una fuente que habría escuchado a Barbra decir: "¿Quién sabe? Si hubiera sido más amable con él, podría haberme convertido en la primera princesa judía". Una afirmación, por supuesto, a la que hay que darle una credibilidad limitada. "Algo estaba pasando y Diana lo sabía", ha manifestado Andersen.

Carlos y Camilla. (Reuters)
Carlos y Camilla. (Reuters)

Barbra, que se casó con James en Malibú el 1 de julio de 1998, ha tenido una apasionante vida sentimental por la que han pasado figuras como Elliot Gould, padre de su hijo Jason; Nick Nolte, con quien rodó 'El príncipe de las mareas', Elvis Presley, Ryan O'Neal, Warren Beatty, Marlon Brando, a quien rechazó pero con quien mantuvo una gran amistad durante años; André Agassi o Don Johnson. Habra que ver qué lugar ocupan en sus memorias, que prometen ser un gran éxito editorial.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios