Es noticia
Menú
John Legend: las espectaculares fotos de la casa que ha comprado (y la que ha vendido)
  1. Celebrities
ÉPOCA DE CAMBIOS

John Legend: las espectaculares fotos de la casa que ha comprado (y la que ha vendido)

El cantante y su mujer han perdido hace solo unos días el bebé que esperaban, en un momento en el que estaban haciendo grandes cambios para su llegada

Foto: John Legend, en una imagen de archivo. (Getty)
John Legend, en una imagen de archivo. (Getty)

Octubre empezó de la peor manera posible para el cantante John Legend pues perdían al bebé que esperaban con tanta ilusión. Chrissy Teigen había ingresado en el hospital por un excesivo sangrado en su placenta, pero nada pudo hacerse para salvar la vida del que hubiera sido su tercer hijo, ya que la pareja tiene a Luna y Miles, de cuatro y dos años, respectivamente.

Pocos días antes de anunciar que estaban esperando un niño, Legen y Teigen habían puesto a la venta su casa de Beverly Hills por casi 24 millones de dólares. Una propiedad de casi 800 metros cuadrados, de la que ya se habrían deshecho, pese a su elevadísimo precio, porque ya habían adquirido otra más acorde a sus necesidades actuales (algunos medios estadounidenses interpretaron que realizaron este cambio por el bebé que estaban esperando), pero no adelantemos acontecimientos...

La casa que pusieron a la venta en agosto tiene techos de 10 metros de altura, lo que hace que las dimensiones se vean aún mucho mayores, y nada más entrar el visitante queda impactado por una impresionante escalera que da acceso a la planta superior. Dispone de siete dormitorios y ocho baños (siete de ellos en suite). Y, por supuesto, no podía faltar una cocina de última generación que haría las delicias (y sería la envidia también, por qué no decirlo) de muchos chefs. No en vano, ella es la autora de un bestseller, 'Cravings', un libro de recetas que ha causado furor y que se ha convertido en un filón editorial.

Muy cerca de Rodeo Drive

En cuanto al exterior, hay que subrayar las espectaculares vistas panorámicas desde los balcones de los dormitorios, una piscina de agua salada climatizada, jacuzzi, una pérgola envuelta en enredaderas, un horno de leña y una parrilla, ideales para agasajar a los invitados. La ubicación, por otra parte, es excelente, ya que se encuentra a apenas unos minutos de Rodeo Drive, una de las zonas más chic para ir de compras (los cinéfilos recordarán algunas de las escenas clave de 'Pretty Woman', rodada allí) y del emblemático hotel Beverly Hills.

La pareja había realizado considerables remodelaciones en la casa una vez la adquirieron. La fachada dejó de ser blanca para pintarla de gris y en el interior los suelos originales se reemplazaron por madera de roble, algunas paredes se cubrieron con aluminio laminado y los techos se decoraron al estilo tailandés. Aunque ellos no han hecho pública su venta, trascendió que recibieron diversas ofertas inmediatamente, y la agencia que la tenía a la venta la ha retirado de su página web. 'Los Angeles Times', sin precisar más detalles, afirma que la operación sí se habría cerrado.

El lugar favorito de las estrellas

Situada en Benedict Canyon y con vistas al cañón que le da nombre, la nueva y ultramoderna casa de la pareja se encuentra en una de las zonas más codiciadas por las estrellas de Hollwyood de ayer, hoy y siempre. En el vecindario han vivido, entre otros, la legendaria Lauren Bacall y su gran amor, Humphrey Bogart, los míticos Charles Chaplin y Rodolfo Valentino, el malogrado Jimi Hendrix o los más contemporáneos Kim Kardashian o la controvertida Heidi Fleiss, conocida popularmente como 'la madame de Hollywood'.

placeholder La nueva casa. (Realtor.com)
La nueva casa. (Realtor.com)

Esta nueva casa, recientemente terminada por la constructora JB Builders, tiene algunas similitudes con su hogar anterior y también es impresionante. Construida en una loma, dispone de siete dormitorios y once baños en los que destacan los detalles en mármol y madera. Los techos también son altos, algo más de 7 metros, y cuenta con enormes paredes de vidrio que dan una mayor sensación de amplitud. Por supuesto, la cocina es uno de los lugares clave de este hogar en el que no faltan un cine particular, una bodega perfectamente equipada con capacidad para 300 botellas, un bar, un salón comedor y una amplísima sala de estar. Todos ellos repartidos en unos 1.000 metros cuadrados, construidos en un terreno de más de 4.000 metros cuadrados.

Dos carreras brillantes

John Legend es una de las figuras musicales más respetadas de la industria estadounidense, algo que acreditan sus 11 Grammy. No solo eso, es una de las 16 personas que ha logrado conseguir un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, máximos galardones de televisión, música, cine y teatro, y que se conoce como EGOT. A los 41 años recibió la estatuilla de la Academia por la canción 'Glory' de la banda sonora de 'Selma' y hace tan solo unos meses lanzó su séptimo disco de estudio, 'Bigger Love'. Teigen, por su parte, fue la presentadora del programa de televisión 'Lip Sync Battle' entre 2015 y 2019, y en la actualidad está al frente de 'Chrissy's Court', de la plataforma Quibi, además de ser una modelo de éxito y, como hemos subrayado, autora de libros de cocina.

En los meses que pasaron entre la puesta a la venta de su casa y la finalización de todos los detalles de la nueva, la pareja ha estado viviendo en una casa de menores dimensiones en la zona de West Hollywood, valorada en unos cinco millones de euros.

placeholder John Legend, con su mujer en una imagen de archivo. (Reuters)
John Legend, con su mujer en una imagen de archivo. (Reuters)

Octubre empezó de la peor manera posible para el cantante John Legend pues perdían al bebé que esperaban con tanta ilusión. Chrissy Teigen había ingresado en el hospital por un excesivo sangrado en su placenta, pero nada pudo hacerse para salvar la vida del que hubiera sido su tercer hijo, ya que la pareja tiene a Luna y Miles, de cuatro y dos años, respectivamente.