La tragedia golpea de nuevo a John Travolta en un año especialmente complicado para el actor
  1. Celebrities
Meses duros

La tragedia golpea de nuevo a John Travolta en un año especialmente complicado para el actor

Hace escasos meses que el actor tuvo que decirle adiós al amor de su vida, ahora es su sobrino quien ha fallecido

Foto: La tragedia golpea de nuevo a John Travolta en un año especialmente complicado para el actor
La tragedia golpea de nuevo a John Travolta en un año especialmente complicado para el actor

,Este está siendo un año complicado para John Travolta, quien hace apenas unos meses tenía que despedirse del gran amor de su vida, Kelly Preston. Su mujer fallecía el pasado 12 de julio a causa de un cáncer de mama que no pudo superar.

Sin apenas tiempo para reponerse del que sin duda ha sido uno de los golpes más duros de su vida, John ha tenido que volver a enfrentarse a otra dura despedida. En esta ocasión era su sobrino, Sam Travolta, hijo de su hermano mayor, quien perdía la vida a los 52 años por causas desconocidas.

John Travolta junto a Kelly Preston. (Getty)
John Travolta junto a Kelly Preston. (Getty)

Aunque es ahora cuando ha trascendido la noticia, lo cierto es que Sam falleció el pasado 23 de septiembre, en su casa de Mount Horeb, Wisconsin, tal y como recoge el obituario que ha sido publicado en ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’.

La relación de tío y sobrino era cercana; de hecho, John ayudó siempre que pudo a su sobrino, sobre todo económicamente, le proporcionaba una asignación mensual de 1.800 euros. Guionista de profesión, su carrera nunca alcanzó el éxito esperado y la ayuda de su tío fue muy bien recibida por su parte.

John, junto a su mujer en 2015. (Reuters)
John, junto a su mujer en 2015. (Reuters)

Así lo confesaba el propio Sam durante una entrevista en 2015 para ‘National Enquirer’: "Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda".

Tiempos complicados

A pesar de contar con el apoyo de familiares y amigos, estos meses están siendo complicados para John Travolta, quien hace escasos días tuvo que enfrentarse al primer cumpleaños de su mujer desde su fallecimiento.

Ella siempre había sido su gran pilar, el mejor hombro en el que apoyarse en los malos momentos, como tras el fallecimiento de su hijo Jett en 2009 a causa de la enfermedad de Kawasaki. El joven solo tenía 16 años y el corazón de ambos se rompió de dolor tras la pérdida.

Ahora Kelly ya no está, pero su recuerdo permanece intacto en la memoria de quien fuera su marido durante los últimos 30 años. Así, para honrar a su mujer el día en el que hubiera cumplido 58 años, el actor quiso recordarla en uno de sus días más felices, el de su boda.

Así, con una imagen de ambos abrazados y sonrientes, le dedicaba unas bellas palabras: "Feliz cumpleaños, cariño. He encontrado esta foto de la boda mis padres. Es bonito vernos a su lado. Con todo mi amor, John".

Actores y actrices
El redactor recomienda