Así es por dentro el espectacular rancho que Dwayne Johnson ha puesto a la venta
  1. Celebrities
¿quién vive ahí?

Así es por dentro el espectacular rancho que Dwayne Johnson ha puesto a la venta

El actor afronta, eso sí, una millonaria pérdida en esta cuantiosa operación inmobiliaria

placeholder Foto:  Dwayne Johnson, en una imagen de archivo. (Getty)
Dwayne Johnson, en una imagen de archivo. (Getty)

El que es actualmente la estrella mejor pagada de Hollywood ha decidido decir adiós a su multimillonaria finca ecuestre en las afueras de Atlanta y está dispuesto a asumir una considerable pérdida en la operación. Dwayne 'The Rock' Johnson ha puesto en el mercado su enorme rancho por un precio de 7,5 millones de dólares, aproximadamente un millón y medio menos de lo que pagó por la propiedad hace poco más de un año.

El exluchador reconvertido en actor y magnate del tequila, se hizo con la residencia de 18 hectáreas por algo más de 9 millones de dólares en octubre de 2019, según 'Page Six' a través de una empresa con sede en Georgia vinculada a los gestores de sus negocios en Los Ángeles.

placeholder  El exterior del rancho. (Realtor)
El exterior del rancho. (Realtor)

Esta megamansión de estilo provenzal francés se encuentra en el corazón de la extensa finca y está llena de detalles "exquisitos", según reza el anuncio de venta. La casa cuenta con "suelos de nogal envejecido, grandes chimeneas de piedra, techos altos y una gran cantidad de luz natural", continúa el texto que pretende atraer a millonarios inversores.

Foto:  Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. (Getty)

Esta atractiva propiedad rústica dispone de ocho dormitorios además de una lujosa biblioteca y una enorme bodega de madera. También presume de una cocina gourmet y una espaciosa sala familiar que da al comedor.

placeholder El lujoso interior. (Realtor)
El lujoso interior. (Realtor)

La sala de estar en la parte de atrás se abre a un patio trasero privado que cuenta con un espectacular pabellón con piscina de agua salada y una cabaña, dos apartamentos privados, un garaje para cinco coches y amplias zonas verdes.

placeholder Los establos. (Realtor)
Los establos. (Realtor)

La casa tiene vistas a un lago prístino, exuberantes pastos y, ya que es un rancho, viene con una granja de caballos totalmente equipada con un establo para doce equinos y un picadero con una cubierta de observación, junto con una casa de campo que tiene 150 años de antigüedad y que ahora sirve como casa para el cuidador de los animales.

placeholder Un baño tamaño The Rock. (Realtor)
Un baño tamaño The Rock. (Realtor)

Johnson, que ahora tiene 48 años, saltó a la fama por su carrera de luchador profesional en la WWF. Desde que cambió el cuadrilátero por los platós de cine ha protagonizado las exitosas y rentables franquicias cinematográficas 'Fast & Furious' y 'Jumanji', la película de Disney 'Vaiana' y la próxima película de acción de Netflix 'Red Notice', que se estrenará a finales de este año.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hollywood Venta
El redactor recomienda