Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por la devolución de sus dos perros robados
  1. Celebrities
Koji y Gustavo

Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por la devolución de sus dos perros robados

Dos de los tres bulldogs franceses de la cantante fueron secuestrados por un desconocido tras disparar a la persona que los paseaba

placeholder Foto:  Miss Asia, la única que logró escapar. (IG @ladygaga)
Miss Asia, la única que logró escapar. (IG @ladygaga)

El amor por las mascotas no conoce límites y en el caso de las 'celebs' ese 'no conocer límites' es más que real. Si hace unos días nos enterábamos de que Cristiano y Georgina habían enviado a su gato Pepe en jet privado hasta España tras ser atropellado, ahora es Lady Gaga la que ofrece una enorme recompensa a quien le devuelva a sus dos perritos robados.

Según asegura 'Just Jared', la intérprete "está extremadamente alterada" por este incidente y ha ofrecido medio millón de dólares a quien le devuelva a sus bulldogs franceses "sin hacer preguntas".

Koji y Gustavo fueron robados por una persona que disparó a la persona encargada de pasearlos. Un tercer can, Miss Asia, logró escapar y fue encontrado posteriormente por el guardaespaldas de la cantante. Se desconoce si la persona que los robó sabía que pertenecían a la oscarizada estrella, pero sí ha trascendido que el paseador de perros Ryan Fischer, de 30 años, "apenas respiraba" cuando llegó la ambulancia. Afortunadamente, ya se recupera en un hospital de Los Ángeles.

Mientras este triste incidente tenía lugar en Estados Unidos, Lady Gaga aterrizaba en Roma para empezar el rodaje de 'Gucci', la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la 'viuda negra' del jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

placeholder  Lady Gaga, durante la toma de posesión de Joe Biden. (Getty)
Lady Gaga, durante la toma de posesión de Joe Biden. (Getty)

La cantante y actriz ya se ha dejado ver por las calles de la capital italiana con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño y no su habitual rubio, según muestran los medios locales.

Gaga, neoyorquina de orígenes italianos como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá al menos durante el próximo mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci. El diario romano 'Il Messaggero' asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme al coronavirus y finalmente se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Lady Gaga
El redactor recomienda