Ali Semi Sefil, el benjamín de 'Mujer', es un niño prodigio y toda una estrella en Instagram
  1. Celebrities
Interpreta a Doruk

Ali Semi Sefil, el benjamín de 'Mujer', es un niño prodigio y toda una estrella en Instagram

El adorable actor de ocho años destaca, además de por sus cualidades en la interpretación, por su gran talento musical

placeholder Foto:  Ali Semi Sefil, el pequeño que interpreta a Doruk en 'Mujer'. (Atresmedia)
Ali Semi Sefil, el pequeño que interpreta a Doruk en 'Mujer'. (Atresmedia)

Quién iba a decir hace pocos años que el prime time de los principales canales privados españoles iba a estar dominado por las telenovelas turcas y, sin embargo, ahora mismo el triunvirato televisivo que forman 'Mi hija', 'Mujer' y 'Love is in the air' arrasa entre los fans de nuestro país, ávidos no solo de devorar las tramas de cada capítulo, sino de conocer las intimidades de sus principales protagonistas.

Hoy nos queremos acercar a uno de los que sin duda se llevan la palma en cuanto al nivel de ternura que desata entre los espectadores. Se trata del pequeño Ali Semi Sefil, que da vida a Doruk en la serie de Antena 3 'Mujer'. Junto a su hermana en la ficción, Kübra Süzgün, que tiene el papel de Nisan, se ha convertido en toda una estrella televisiva además de una figura muy seguida en las redes pese a su corta edad.

placeholder  El pequeño, en una escena de la serie. (Atresmedia)
El pequeño, en una escena de la serie. (Atresmedia)

Su personaje en 'Mujer', basada en el drama japonés 'Woman: my life for my children', es el de un niño con una gran imaginación, muy inteligente y que demuestra además una gran sensibilidad pese a las adversidades que lo rodean.

El hecho de que esta exitosa telenovela haya llegado a nuestro país tres años después de su estreno en Turquía ha provocado que Ali haya dado un gran estirón, como podemos apreciar en sus publicaciones de Instagram, donde sobrepasa ya los cien mil seguidores.

En la serie, que nos cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda y madre de dos hijos que no tiene familia, sobresale su talento para la interpretación, con tan solo cuatro años, que le ha valido el premio Mariposa de Oro al mejor niño actor. Pero en sus redes nos deja ver también su gran desempeño musical.

Foto:  El George Clooney turco, Caner Cindoruk. (IG @canercindoruk)

El pequeño nacido en Estambul en 2013 demuestra en numerosos vídeos su destreza con varios instrumentos como el piano, la guitarra y la batería. No contento con eso, tampoco se le da nada mal la pintura. Todo un Leonardo Da Vinci en miniatura.

Las grandes críticas recibidas por su papel de debut le dieron el empujón necesario para su primer rol en el cine un año después, en la película 'Butterfly'. Estas son por el momento los dos únicas incursiones en el mundo de la interpretación de este jovencísimo actor, que mantiene a día de hoy la amistad con su madre de ficción además de con Caner Cindoruk, el otro protagonista principal de la serie.

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda