Es noticia
Menú
Meet the Bürsins: así es la familia del protagonista 'Love is in the air'
  1. Celebrities
íntimo y personal

Meet the Bürsins: así es la familia del protagonista 'Love is in the air'

El atractivo actor turco da vida a un millonario obsesionado con el trabajo, pero en la vida real lo más importante para él son sus seres queridos

Foto: Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Desde que las telenovelas llegadas desde Turquía destronaran en nuestro país a las producciones venidas del otro lado del Atlántico, el puesto de rey de los galanes del Oriente Medio está en continua disputa. Si primero fue Can Yaman el que lo reclamó con la fuerza de Sandokán, ahora parece claro que es el protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin, el que lo ocupa por derecho propio.

Tan popular en cuestión de audiencias con el éxito de su serie a nivel internacional, gracias también a una idílica relación con su compañera de reparto en la ficción, la cada vez más famosa Hande Erçel, el intérprete se ha ganado el cariño del público por su gran carisma tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Sus habituales detalles con los seguidores de la serie, con muchos mensajes en especial para los espectadores españoles, sus gestos solidarios y sus tajantes críticas a los que no respetan las restricciones de la pandemia han hecho que su popularidad suba estos meses como la espuma.

Nacido en Estambul, Kerem pasó gran parte de su infancia en Estados Unidos junto a su familia, donde se instalaron en Texas tras pasar por varios países como Escocia o Abu Dabi. Gracias a eso habla a la perfección tanto turco como inglés, lo que le ha permitido desarrollar su carrera profesional en varios países, aunque ello haya incluido algunas producciones de dudosa calidad.

La razón de tantas mudanzas se debe a la profesión de su padre, que trabajaba como ingeniero para una importante compañía petrolífera, por lo que el intérprete y toda su familia se veían obligados a cambiar de casa constantemente. Precisamente fue su progenitor, según ha confesado el intérprete, el que más se opuso a la idea de que se dedicara a su actual profesión, porque sabía lo duro que sería tener éxito en esta ambición.

Su madre, Cigdem, ha destacado siempre por un carácter solidario que también ha heredado su hijo. "Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", aseguraba Kerem en conversación con la revista 'Roportaj Gazetesi'. Incluso destaca que para que conocieran la realidad de las personas que más sufren, "nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos".

Foto:  Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

Mientras que el actor cambiaba el sueño americano para regresar a su país natal tras un trágico suceso que le afectó profundamente, su hermana Melis elegía Canadá para instalarse.

Ambos hermanos están muy unidos pese a la distancia que les separa. Melis reside actualmente en Montreal, donde es empresaria y ha lanzado una línea de ropa para niños. Tiene un hijo pequeño llamado Theo, del que su tío está totalmente enamorado y junto al que ha posado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Tanto la madre como la hermana del actor tuvieron mucha culpa además de que se delatara su incipiente romance con su actual pareja. Antes del anuncio de su relación, que hizo arder internet a pesar de los fuertes rumores que existían ya desde hace meses, Melis publicaba unos cuantos emojis de fuego en el Instagram de Hande Erçel.

Por otro lado, también coincidiendo con las vacaciones en Maldivas que sirvieron para destapar al mundo su noviazgo, Cigdem Bürsin, comenzó a seguir a Hande en Instagram, lo que muchos interpretaron como la pista definitiva.

"Tenemos una relación muy cercana. Nos queremos mucho. Vivíamos en el extranjero y siempre nos mudábamos. Estábamos solos nosotros cuatro. Al crecer, nuestra relación se convirtió en amistad. Aprendí muchas de las cosas que sé de mi familia", afirmaba el actor sobre los suyos en una entrevista con 'Hikayede Kalmasın'.

Esa estrecha relación en los Bürsin se veía sacudida el año pasado cuando en julio fallecía la abuela del actor. "Te querré siempre. Descansa en paz", era el mensaje que le dedicaba en sus redes junto a una tierna foto de ambos cogidos de las manos.

Si la familia política de la actriz la ha acogido con los brazos abiertos y es corriente que se intercambien cariñosos mensajes en sus cuentas de Instagram, la de Hande ha hecho lo propio con Kerem.

De hecho, en la ya famosa escapada a las paradisiacas islas del Índico la compartieron con la hermana de la intérprete, Gamze Erçel, que es modelo y toda una influencer con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

En esta red triunfa compartiendo trucos de belleza y moda además de su vida junto a su hija Mavi y su esposo Caner. "Intento compartir lo que esperan mis seguidores: mi rutina diaria sin aburrirlos, produciendo contenido nuevo todos los días. Creo que ellos también lo disfrutan, que nos hacemos cada vez más grandes", señala sobre su exitosa faceta profesional.

Desde que las telenovelas llegadas desde Turquía destronaran en nuestro país a las producciones venidas del otro lado del Atlántico, el puesto de rey de los galanes del Oriente Medio está en continua disputa. Si primero fue Can Yaman el que lo reclamó con la fuerza de Sandokán, ahora parece claro que es el protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin, el que lo ocupa por derecho propio.

El redactor recomienda