Freida Pinto revela que se casó en secreto en el confinamiento y luego se echó una siesta
  1. Celebrities
Boda en Hollywood

Freida Pinto revela que se casó en secreto en el confinamiento y luego se echó una siesta

La actriz india de 'Slumdog Millionaire' había anunciado hace unos meses su embarazo del que ahora sabemos que es su marido, el fotógrafo Cory Tran

Foto: Cory Tran y Freida Pinto, el día de su boda. (Instagram @freidapinto)
Cory Tran y Freida Pinto, el día de su boda. (Instagram @freidapinto)

El pasado confinamiento ha dejado al menos un recuerdo agradable para la intérprete. A través de su cuenta de Instagram y también en un programa de entrevistas, Freida Pinto ha confesado que pasó por el altar con el que era su prometido, el fotógrafo Cory Tran. En junio de este año, la actriz había comunicado también que estaba embarazada.

"Sí, sí, es cierto. Hace un año me casé con el hombre de mis sueños", escribía Pinto en sus redes junto a una serie de imágenes del día de su boda. "No, no lo mantuvimos en secreto ni nada parecido. Simplemente estábamos disfrutando de la vida y compartíamos felizmente la noticia con cualquiera que preguntara", aseguró.

"Cory y yo creemos mucho en el equilibrio de la espontaneidad con la cantidad justa de planificación. Un día nos sentimos tan bien y tan genuinamente alineados que decidimos que queríamos hacerlo oficial. Nos pareció tan especial y divertido, y seamos sinceros... ¡Reflejaba perfectamente el momento de nuestro mundo!", terminaba su post. El fotógrafo, por su parte, ha compartido una serie de bonitas imágenes de su esposa mostrando su avanzado estado de gestación con un emoji de corazón por todo mensaje.

Poco antes de esta revelación, Freida Pinto había aportado más detalles sobre su enlace en el programa 'The Kelly Clarkson Show', donde dijo con sinceridad: "Debo aclarar las cosas. No estaba planeando una gran boda india. Iba a ser algo bonito y sencillo... Pero entonces ocurrió lo del coronavirus y sigue ocurriendo, y nos dimos cuenta de que íbamos a estar planeando esto durante el resto de nuestras vidas y que probablemente nunca lo haríamos".

La actriz, que hace poco nos dejaba asomarnos a su casa a través de su muro de Instagram, también explicó que la celebraron en el Honda Center de Anaheim, California, calificando el día como "perfecto" y asegurando con buen humor que "nos casamos y luego nos fuimos a casa y nos echamos una siesta".

Frente a las cámaras, Freida Pinto confesó además quién fue el que hizo de celestina en su historia de amor. Fue nada más y nada menos que el actor de 'Breaking bad', Aaron Paul. "Te quiero en mi vida para siempre, Freida, así que te voy a presentar a mi amigo", contó que le dijo el conocido intérprete.

La actriz nacida en Bombay hace 37 años es conocida sobre todo por interpretar el papel de Latika en la película 'Slumdog Millionaire', dirigida por Danny Boyle y que ganó el Oscar a la mejor película en 2008. También ha aparecido en películas como 'La rebelión del planeta de los simios' o 'Mowgli: La leyenda de la selva'.

El redactor recomienda