Es noticia
Menú
Así han cambiado los protagonistas de 'Stranger Things'
  1. Celebrities
Antes y después

Así han cambiado los protagonistas de 'Stranger Things'

¡Hopper está más sexy y Joyce parece aún más joven! Con la llegada de los últimos episodios de la T4, echamos la vista atrás para observar el paso del tiempo

Foto: Los protagonistas de 'Stranger Things' en 2016. (Getty/Michael Loccisano)
Los protagonistas de 'Stranger Things' en 2016. (Getty/Michael Loccisano)

La enormemente exitosa serie de ciencia ficción 'Stranger Things' llegó por primera vez a Netflix en 2016. En estos seis años, los fans de la ficción creada por los hermanos Duffer –que narra una batalla interdimensional en la Indiana de los años 80– han visto crecer a algunos de sus actores favoritos.

Es increíble pensar que gran parte del elenco principal eran tan solo una pandilla de preadolescentes a los que, como a los protagonistas de 'Cuéntame', hemos visto crecer en la pequeña pantalla. Muchos de ellos han pasado de completos desconocidos a cotizadas estrellas que acumulan millones de fans de Instagram y firman jugosos contratos en Hollywood.

No en vano la tercera temporada, estrenada en 2019, se convirtió en la serie original más vista de la historia del servicio de streaming, aunque desde entonces ha sido desbancada del primer puesto por 'El juego del calamar'. Con los últimos capítulos ya disponibles para disfrutar en Netflix, vamos a comprobar cómo ha tratado el tiempo al reparto principal de 'Stranger Things'.

Millie Bobby Brown

placeholder Millie Bobby Brown. (Netflix)
Millie Bobby Brown. (Netflix)

La actriz nacida en Marbella es, con diferencia, el personaje más famoso de 'Stranger Things' pese a que tan solo tenga aún 18 años. Así que es comprensible que su transformación no nos parezca tan impactante teniendo en cuenta que la cara de Millie Bobby Brown aparece literalmente en todas las redes sociales, en películas y pasarelas de moda. Pero su personaje, Once, tiene un aspecto muy diferente en comparación con la primera temporada, sobre todo por la diferencia en el corte de pelo.

Finn Wolfhard

placeholder Finn Wolfhard. (Netflix)
Finn Wolfhard. (Netflix)

Mike Wheeler está interpretado por el actor canadiense de 19 años Finn Wolfhard y también tiene ahora un aspecto muy diferente al que le conocimos por primera vez, cuando tenía unos tiernos 13 añitos. Esta joven promesa también lleva un buen camino hacia el estrellato en el mundo del espectáculo: tiene su propia marca de ropa y ya ha debutado incluso como director.

Noah Schnapp

placeholder Noah Schnapp. (Netflix)
Noah Schnapp. (Netflix)

Noah interpreta a Will Byers y también es el miembro más joven del reparto, aunque sea tan solo por unos meses. Al igual que Millie, nació en 2004, pero un poco más tarde que ella. En la primera temporada, Noah tenía 11 años y ahora está a punto de cumplir 18. El actor neoyorquino ganó un premio del Sindicato de Actores a la mejor interpretación en una serie dramática por su papel de Will y ha protagonizado el drama histórico de Steven Spielberg 'El puente de los espías'. También ha hecho de Charlie Brown en la película animada 'The Peanuts Movie'.

Sadie Sink

placeholder Sadie Sink. (Netflix)
Sadie Sink. (Netflix)

Como saben todos los fans de la serie, Sadie Sink interpreta a la rebelde pelirroja Max y ha conseguido que Kate Bush vuelva a estar a la cabeza de las listas de éxitos con su 'Running Up That Hill'. Al unirse al reparto en la segunda temporada, su cambio es menor que el de sus compañeros. La actriz texana ha trabajado en musicales de Broadway y ha protagonizado el cortometraje creado por Taylor Swift, 'All Too Well: The Short Film'.

Caleb McLaughlin

placeholder Caleb McLaughlin. (Netflix)
Caleb McLaughlin. (Netflix)

Caleb interpreta a Lucas y es el mayor de todos los miembros de la banda de Hawkins. Actualmente tiene 20 años, pero cumplirá 21 en octubre de este año. Ya es todo un adulto, así que obviamente su transformación es salvaje. Actualmente ya se codea con las estrellas de la Lista A y ha protagonizado 'Concrete Cowboy' junto a Idris Elba.

Gaten Matarazzo

placeholder Gaten Matarazzo. (Netflix)
Gaten Matarazzo. (Netflix)

Durante la primera temporada de 'Stranger Things', Gaten tenía 13 años, aunque aparentaba incluso menos, y ahora tiene 19, así que es comprensible que Dustin tenga un aspecto muy diferente ahora. A pesar de tener solo 12 años cuando fue elegido para participar en la serie, el actor ya tenía una impresionante carrera en Broadway, habiendo protagonizado el papel de Benjamin en 'Priscilla, reina del desierto' y el de Gavroche en 'Los miserables'. Su carrera también está en ascenso.

Natalia Dyer

placeholder Natalia Dyer. (Netflix)
Natalia Dyer. (Netflix)

Natalia interpreta a Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike. Nació en 1997, por lo que este año cumple 25 años. Su debut en la actuación fue interpretando a Clarissa Granger en 'Hannah Montana: la película' y puede que no lo sepas, pero actualmente sale con su novio de ficción en 'Stranger Things', Charlie Heaton.

Joe Keery

placeholder Joe Keery. (Netflix)
Joe Keery. (Netflix)

El poseedor del mejor pelazo de la televisión interpreta a nuestro galán favorito, Steve. Tenía 24 años cuando se estrenó la serie en Netflix, pero acaba de cumplir 30 años. Además de aparecer en éxitos de taquilla como 'Free Guy', también es músico y tiene su propia banda, Post Animal.

Charlie Heaton

placeholder Charlie Heaton. (Netflix)
Charlie Heaton. (Netflix)

El actor que da vida a Jonathan en la serie tiene actualmente 28 años, así que cuando se estrenó la primera temporada tenía 22. Su transformación es de las menos notables: ahora tiene el pelo un poco más largo y fuma. En la vida real, el actor británico ha aparecido en la película 'El secreto de Marrowbone', dirigida por el español Sergio G. Sánchez y en la saga de 'X-Men'.

Winona Ryder

placeholder Winona Ryder. (Netflix)
Winona Ryder. (Netflix)

Los años han tratado muy bien a Joyce desde que empezó 'Stranger Things'. Ahora Winona Ryder ya ha cumplido los 50 años y se la ve aún más glamurosa, pese a que sigue tan desquiciada como en la primera temporada con las luces y los problemas que le da su familia.

La actriz ha hablado recientemente sobre el romance que mantuvo en los años 90 con Johnny Depp. Los dos actores se conocieron en Nueva York, en el estreno de '¡Gran bola de fuego!', en 1989 y se comprometieron al año siguiente. Permanecieron juntos durante cuatro años y el actor incluso se hizo un tatuaje que rezaba "Winona Forever". En conversación con 'Harper's Bazaar', la actriz ha confesado que lo pasó muy mal después de la separación y tuvo que acudir a terapia. "Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada", aseguró.

David Harbour

placeholder David Harbour. (Netflix)
David Harbour. (Netflix)

El actor que da vida al carismático sheriff Hopper tiene 47 años y cumplió 41 cuando la primera temporada de la serie llegó a Netflix. Casado con la cantante británica Lily Allen, el actor ha confesado haber sufrido problemas de alcoholismo en el pasado y tener un trastorno bipolar. Entre las mejores anécdotas que se suelen contar sobre él está la de cuando ofició una boda para una pareja vestido como su personaje en 'Stranger Things'.

El actor, en una reciente entrevista con 'The Independent' expresaba su preocupación por los jóvenes actores de la serie y sobre cómo ganar tanto dinero ha afectado a sus vidas. "Los niños están involucrados en algo que es terreno minado. La popularidad y el dinero con el que están tratando desde los 12 y 13 años simplemente te convierte en un adulto. No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran", sentenciaba.

La enormemente exitosa serie de ciencia ficción 'Stranger Things' llegó por primera vez a Netflix en 2016. En estos seis años, los fans de la ficción creada por los hermanos Duffer –que narra una batalla interdimensional en la Indiana de los años 80– han visto crecer a algunos de sus actores favoritos.

Millie Bobby Brown
El redactor recomienda