Es noticia
Menú
Elon Musk desmiente el romance con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google
  1. Celebrities
UN ESCÁNDALO MÁS

Elon Musk desmiente el romance con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google

Sergey Brin ha decidido sacar todas las inversiones que tenía en Tesla tras pedir la separación a su mujer, Nicole Shanahan, debido a los rumores de su relación con Elon Musk

Foto: Elon Musk, en una foto de archivo. (Reuters/Pool/Patrick Pleul)
Elon Musk, en una foto de archivo. (Reuters/Pool/Patrick Pleul)

Elon Musk ha negado a través de Twitter la supuesta aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, un viejo amigo del magnate estadounidense e inversor de Tesla, información ofrecida por el diario americano 'The Wall Street Journal' .

Dicha aventura amorosa provocó presuntamente el divorcio entre Brin y Nicole en enero de 2022. Según los registros presentados en el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara, ambos alegaron “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación. Un hecho acontecido pocas semanas después de que Sergey Brin se enterase de la aventura, como bien han citado las fuentes del 'Wall Street Journal'.

placeholder Nicole Shanahan y Sergey Brin, en una foto de archivo. (EFE)
Nicole Shanahan y Sergey Brin, en una foto de archivo. (EFE)

El mismo medio indicaba que el hipotético romance entre el dueño de Tesla y Shanahan tuvo lugar a finales de otoño del año pasado. También señalaba que el lío romántico supuso el fin de la larga amistad entre Elon Musk y Sergey Brin, y de la misma manera sus relaciones económicas. Una fuente cercana a la noticia declaró que la relación entre los empresarios había sido tirante en los últimos meses. Los asesores financieros de Brin le aconsejaron que se deshiciese de las posiciones en los distintos negocios de Tesla, empresa en la que invirtió 500.000 dólares (489.415 euros) a lo largo del 2008.

placeholder Elon Musk, en un acto de Tesla. (Reuters)
Elon Musk, en un acto de Tesla. (Reuters)

Elon Musk eligió la red social Twitter el domingo pasado por la noche para desmentir y esclarecer el enredo amoroso, respondiendo directamente a un tuit sobre la acusación. Un usuario aseguraba que se había peleado con el cofundador de Google tras la aventura con la que fuese su mujer. El CEO de la empresa automovilística negó dichas palabras expresando entre exclamaciones: “¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole 2 veces en 3 años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

En tuits posteriores, Elon Musk aseguró haber perdido la cuenta de las 'fake news' publicadas por el medio estadounidense sobre él y su compañía. Además, mostró su opinión sobre cómo debería trabajar un periódico de alto prestigio, dado el renombre del mismo, y les acusó de ser más bien un “tabloide”. “Deberían publicar historias que realmente importen a sus lectores -indicaba-, que tengan una base sólida, con unos hechos, no fundamentada en rumores de terceros”, señalando que cada vez son más los ataques difamatorios que sufre su persona.

En relación a su vida sexual, destacó que trabajaba demasiadas horas como para tener tiempo para “travesuras”, reconociendo, de hecho, que lleva años sin tener sexo.

En los últimos meses, una nube gris se cierne sobre Elon Musk debido a las grandes polémicas, tanto personales como profesionales. A principios del mes de julio aumentó su descendencia, a nueve, siendo padre de gemelos con una empleada, poco antes de serlo con Grimes.

placeholder Meme de Elon Musk y Twitter. (Reuters)
Meme de Elon Musk y Twitter. (Reuters)

Mientras tanto, también se ha visto envuelto en una convulsa batalla legal con Twitter por su repentina marcha atrás en la compra de la red social en un acuerdo de 44.000 millones, alegando en una carta presentada por sus abogados que Twitter no había cumplido con sus “obligaciones contractuales”, una afirmación que la empresa ha rebatido llevándolo ante los tribunales.

Elon Musk ha negado a través de Twitter la supuesta aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, un viejo amigo del magnate estadounidense e inversor de Tesla, información ofrecida por el diario americano 'The Wall Street Journal' .

Separación de famosos
El redactor recomienda