Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y Ben Affleck arrancan su (segunda) luna de miel en el Lago di Como
  1. Celebrities
ADORAN ITALIA

Jennifer Lopez y Ben Affleck arrancan su (segunda) luna de miel en el Lago di Como

La pareja ya se había casado en Las Vegas, pero ha sido su boda en Georgia la que ha acaparado todas las portadas. Ahora los tortolitos pasean su amor por el Lago di Como

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el barco. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el barco. (Gtres)

Hay muchos lugares románticos en la vieja Italia, pero nada como ese rincón a 50 kilómetros de Milán que ha sabido seducir a celebrities como Madonna o George Clooney, que han llegado a tener casa allí. Ahora los que han caído rendidos a la orilla del lago han sido Jennifer Lopez y Ben Affleck, que después de su espectacular boda en el rancho que el actor de ‘Fargo’ tiene en Georgia, pusieron rumbo a Italia para empezar su luna de miel.

La pareja ha sido vista estos días en el Grand Hotel Tremezzo, un hotelazo de cinco estrellas situado en junto al famoso lago italiano. Según la propia web del establecimiento, “se trata de una obra maestra icónica del art nouveau ubicada en la orilla occidental del lago de Como. Con vistas que abarcan las aguas cristalinas hacia Bellagio y las montañas Grigne”. El hotel cuenta con varias suites, tres piscinas y una playa privada. Apenas se ingresa en el palacio, sorprenden el mobiliario y la decoración, de época y totalmente refinados, que se aprecian en el bar, en los salones comedores y en la sala de juegos, equipada con una mesa de billar del 1800. Lujo y elegancia.

Según los testigos, la pareja disfrutó de una cena en su primera aparición pública desde el gran bodón del fin de semana. Un enlace que a punto estuvo de frustrarse después de que la madre del actor sufriera un accidente, y que finalmente se llevó a cabo a lo grande: fuegos artificiales, música en directo, invitados de relumbrón. Han tenido que pasar unos días para que viéramos finalmente los detalles del look nupcial que lució la actriz, que ya se había vestido de novia en varias ocasiones, tanto fuera como dentro de la pantalla.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La recién casada ha vuelto a usar su newsletter para compartir con todos sus seguidores los detalles del vestido diseñado por Ralph Lauren, firma en la que confía siempre de cara a ocasiones especiales. De hecho, esta vez lo hizo por triplicado, ya que a lo largo de la ceremonia lució tres diseños de la marca, algo que también hizo Ben Affleck, al llevar un traje compuesto por chaqueta blanca y pantalones negros con pajarita.

Después de casarse por sorpresa con Ben Affleck en Las Vegas, la pareja ponía rumbo a Europa para pasar su luna de miel en París. Unos días de ensueño que terminaron por motivos profesionales. Mientras Ben Affleck volvía a Los Ángeles, Jennifer Lopez pasaba unos días en Capri. Un destino idílico que la artista disfrutó junto a su hija y en donde tenía prevista una actuación con fines benéficos. Y nada como unos días en Capri para desplegar todo un estilo a la italiana perfecto. Jennifer Lopez apareció primero con un minivestido con mucho vuelo y estampado de flores firmado por Dolce & Gabbana.

Ben, JLo y Europa

Viven en América, pero a la pareja le tira mucho Europa. De hecho, su primera luna de miel, tras su enlace secreto en Las Vegas, fue París, la ciudad del amor, donde viajaron con algunos de sus hijos, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante. A los recién casados, se les pudo ver por las calles de la capital francesa paseando, cogidos de la mano y haciéndose arrumacos.

También la pareja paseó ya su amor por Italia hace justo un año, en el marco del Festival de Cine de Venecia, que está a punto de comenzar. La pareja desembarcaba en la ciudad de los canales después de haber pasado gran parte del verano en el país de la pasta y el capuccino. Las fotos de la pareja juntos se producían en una de las muchas barcas que recorren los canales de la ciudad. Ben y Jennifer aparecían conjuntados en blanco (para ella) y negro (para él), ambos con gafas de sol y también los dos con las inseparables mascarillas. Como un caballero a la vieja usanza, Affleck ayudaba a Lopez a bajar del barco.

placeholder Ben Affleck y Jennifer Lopez, el año pasado en Venecia. (EFE/EPA/Ettore Ferrari)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, el año pasado en Venecia. (EFE/EPA/Ettore Ferrari)

Si hay alguien que aún se está preguntando si lo de JLo y Ben Affleck tiene sentido, si durará en el tiempo, si todo este despliegue de amor perdurará, ella misma daba su versión, coincidiendo con su primera boda, en su boletín ‘On The Jlo’: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribía en este sitio web, haciendo referencia a esas dos décadas que han pasado hasta que han dado una segunda oportunidad tanto a su amor como a su compromiso. "Exactamente como queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo símbolo casi universal del matrimonio", continúa el comunicado, firmado como Jennifer Lynn Affleck.

Después llegaría la segunda boda, la segunda luna de miel..., lo que demuestra que segundas partes sí pueden ser buenas.

Hay muchos lugares románticos en la vieja Italia, pero nada como ese rincón a 50 kilómetros de Milán que ha sabido seducir a celebrities como Madonna o George Clooney, que han llegado a tener casa allí. Ahora los que han caído rendidos a la orilla del lago han sido Jennifer Lopez y Ben Affleck, que después de su espectacular boda en el rancho que el actor de ‘Fargo’ tiene en Georgia, pusieron rumbo a Italia para empezar su luna de miel.

Jennifer López