Es noticia
Menú
El divorcio económico de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: ¿qué fortuna hay en juego?
  1. Celebrities
25 años de matrimonio

El divorcio económico de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: ¿qué fortuna hay en juego?

Jennifer Flavin acusa a la estrella de Hollywood de "dilapidación intencionada" de los bienes comunes obtenidos durante su larga relación

Foto: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, en una imagen de archivo. (Getty/Frazer Harrison)
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, en una imagen de archivo. (Getty/Frazer Harrison)

Una de las parejas más estables del mundo del espectáculo estadounidense se acaba de disolver. Después de que Jennifer Flavin publicara una enigmática imagen haciendo piña junto a las tres hijas fruto de su relación con Sylvester Stallone y que este se cambiara un tatuaje con la cara de su esposa por la de su perro, ya se auguraban problemas en el paraíso.

Unos problemas que poco después se convertían en una demanda de divorcio de Flavin a Stallone tras 25 años casados y más de 30 de relación sentimental. Pero a tenor de los documentos presentados por la empresaria y exmodelo, la separación, al menos en lo económico, no apunta a ser sencilla.

Según afirma ella en los documentos que recoge la revista 'People', el actor de 'Rocky', de 76 años, "se ha dedicado a dilapidar, agotar y/o malgastar intencionadamente los bienes del matrimonio, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Según la ley de divorcio de Florida, donde la pareja residía hasta ahora, esta alegación se refiere a los gastos o préstamos excesivos de un cónyuge. Flavin solicita de este modo que "se prohíba a su marido vender, transferir, ceder, gravar o disipar cualquier activo durante la vigencia de estos procedimientos". Debido al supuesto "despilfarro" de Stallone, ella también pide "una distribución desigual de los bienes matrimoniales a su favor".

De momento, Sylvester Stallone se ha limitado a decir en un comunicado que "quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales".

placeholder Flavin y Stallone, cuando aún estaban juntos. (Getty)
Flavin y Stallone, cuando aún estaban juntos. (Getty)

La pareja tiene una fortuna valorada en varios cientos de millones de dólares, según algunas estimaciones de medios estadounidenses. En 2020, los Stallone compraron una mansión de 35 millones de dólares en Palm Beach (Florida), que se convirtió en la residencia principal de la pareja. Esta mansión frente al mar tiene una casa principal de dos pisos, una casa de huéspedes, para un total de más 1.200 m2 de espacio habitable.

Flavin, que dijo en su solicitud de divorcio que la pareja también es propietaria de otra residencia de California no especificada, está pidiendo "el uso y la ocupación exclusivos de la residencia conyugal", afirmando que el acuerdo "es en el mejor interés de ambas partes".

Foto: La infanta Elena y Marichalar. (Getty)

Hay que recordar también que hace seis meses vendieron su lujosa propiedad en la exclusiva zona de Beverly Park en Los Ángeles, tras rebajar su precio inicial de 80 millones de dólares. Su ilustre compradora finalmente, la cantante Adele, acabó haciendo un buen negocio al conseguirla finalmente por 'tan solo' 50 millones.

Aparte de sus propiedades inmobiliarias, la faceta de Stallone como productor y director desde hace años le ha reportado pingües beneficios. Según informan 'Variety' recientemente, el actor que diera vida a 'Rambo' se está embolsando un millón de dólares por cada uno de los capítulos de la serie 'Tulsa King', que se está produciendo actualmente en Oklahoma. Su última película, 'Creed', también fue un éxito en la taquilla y hoy mismo se estrena su última cinta, 'Samaritan'.

Por su parte, Flavin, que fundó la firma de cosmética Serious Skincare en 1995, ha encontrado también el éxito en el negocio de la belleza. En 2019, su línea de productos superó los 2.000 millones de dólares en ventas desde que salió al mercado.

En su propio comunicado tras el anuncio de su separación, Flavin ha declarado que está "entristecida" por anunciar que "después de 25 años de matrimonio he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone".

Posteriormente, añadía que "aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", a la vez que solicitaba, como es habitual, "privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente".

Una de las parejas más estables del mundo del espectáculo estadounidense se acaba de disolver. Después de que Jennifer Flavin publicara una enigmática imagen haciendo piña junto a las tres hijas fruto de su relación con Sylvester Stallone y que este se cambiara un tatuaje con la cara de su esposa por la de su perro, ya se auguraban problemas en el paraíso.

Divorcio
El redactor recomienda