Es noticia
Menú
Este tatuaje es la clave de la posible separación de Sylvester Stallone y su mujer
  1. Celebrities
¿Problemas en el paraíso?

Este tatuaje es la clave de la posible separación de Sylvester Stallone y su mujer

Los rumores de crisis en el matrimonio entre la estrella de Hollywood y Jennifer Flavin se acrecientan, entre crípticos mensajes de Instagram sobre sus hijas

Foto: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, en una imagen reciente. (Getty/Kevork Djansezian)
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, en una imagen reciente. (Getty/Kevork Djansezian)

Una foto compartida en el muro de Instagram de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, abrazando a las tres hijas que tienen en común no parecía nada especialmente fuera de lo común. Lo enigmático era el mensaje que la acompañaba: "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa, las cuatro para siempre". Un texto que nos recuerda por ejemplo al de Elena Tablada anunciando su separación de Javier Ungría.

La pareja, que recientemente vendía su mansión en Los Ángeles a la cantante Adele, no se ha manifestado al respecto –aunque ella le ha dejado de seguir en las redes–, pero una curiosa decisión del protagonista de 'Rambo' ha contribuido a echar más leña al fuego de esta supuesta crisis.

Según informa el 'Daily Mail', Stallone se acaba de cubrir el gigantesco tatuaje que tenía con la cara de su esposa en su menos gigantesco bíceps. Sobre él, el artista Zach Perez ha inmortalizado la imagen de su perro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Pero no se trata de una mascota cualquiera. El can es Butkus, el queridísimo perro del actor al que tuvo que vender antes de saltar a la fama, cuando malvivía participando en producciones porno y apenas tenía dinero para comer. Así, se deshizo de Butkus por 40 dólares.

Pocas semanas después conseguía vender el guion de 'Rocky' y usó el pago inicial de 35.000 dólares que obtuvo como adelanto para salir en busca de su perro. Tardó tres días en localizarlo y cuando lo hizo su nuevo dueño se lo revendió... a cambio de 15.000 dólares. Butkus aparecería más tarde interpretándose a sí mismo en las dos primeras películas de la saga de boxeo.

placeholder El actor, en pleno de proceso de tapar su tatuaje. (Instagram/@zachperezart)
El actor, en pleno de proceso de tapar su tatuaje. (Instagram/@zachperezart)

Tratando de apaciguar los ánimos, el publicista de Stallone ha asegurado que no hay problemas entre la pareja y que todo se ha debido a un malentendido. Al parecer, el actor pretendía actualizar el tatuaje de su mujer, pero el resultado no fue satisfactorio y no se pudo arreglar, por lo que se vio obligado a taparlo con la imagen de Butkus.

El tercer matrimonio de Sylvester Stallone, que pese a los rumores que rodean a su familia se encuentra rodando actualmente un reality show junto a su mujer e hijas, parecía ser uno de los más sólidos de Hollywood hasta ahora, a pesar de que el romance de la pareja tuvo un comienzo difícil.

Foto: Diana de Gales. (Reuters)

Ambos salieron juntos por primera vez en 1988, poco después de que su breve segundo matrimonio con Brigitte Nielsen se fuera al traste. Se conocieron en un restaurante de Beverly Hills cuando ella era una modelo de 20 años y él estaba sufriendo un bache temporal tras la decepcionante 'Rambo III'.

placeholder El matrimonio, en una imagen de 2000. (Getty)
El matrimonio, en una imagen de 2000. (Getty)

Su boda tuvo lugar en 1997 en el elegante hotel Dorchester de Londres, y con la reputación de playboy de Stallone, pocos predijeron que durarían tantos años. "No soy ingenua en cuanto a lo que pueda ocurrir cuando yo no esté, es un hombre de 45 años, no puedo cambiar su forma de ser", dijo Flavin a 'People' en su momento. "Pasamos cinco de las siete noches de la semana juntos, así que no sé de dónde sacaría el tiempo", añadió ella con picardía.

Contra todo pronóstico, este mes de mayo celebraron sus bodas de plata. El matrimonio ha tenido tres hijas: Sophia, que ahora tiene 25 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20. Con su primera esposa, Sasha Czack, el forzudo intérprete tuvo dos hijos: Sage, que murió de una enfermedad coronaria en 2012 a los 36 años, y Seargeoh, que ahora tiene 43 años.

Stallone ha bromeado a menudo sobre su falta de testosterona al pasar tantos años rodeado de las cuatro mujeres de su vida. Tener tres hijas "es un pasaporte gratis al infierno", aseguró durante una entrevista televisiva en 2010. "Todo en mi casa es femenino", añadió. "El único perro que tengo es macho y está castrado. Yo soy el siguiente".

Una foto compartida en el muro de Instagram de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, abrazando a las tres hijas que tienen en común no parecía nada especialmente fuera de lo común. Lo enigmático era el mensaje que la acompañaba: "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa, las cuatro para siempre". Un texto que nos recuerda por ejemplo al de Elena Tablada anunciando su separación de Javier Ungría.

Tatuaje Hollywood
El redactor recomienda