Es noticia
Menú
¿Por qué nunca llegaron a salir juntos George Clooney y Julia Roberts?
  1. Celebrities
Estrellas de hollywood

¿Por qué nunca llegaron a salir juntos George Clooney y Julia Roberts?

Los dos intérpretes, que acaban de estrenar la comedia romántica 'Viaje al paraíso', han aportado nuevos detalles sobre sus largos años de amistad

Foto: Julia Roberts y George Clooney, en el Festival de Cannes. (Getty/Pascal le Segretain)
Julia Roberts y George Clooney, en el Festival de Cannes. (Getty/Pascal le Segretain)

En cualquier lista de actores y actrices más atractivos de las últimas décadas en la meca del cine no pueden faltar sus nombres. George Clooney y Julia Roberts llevan años estando entre los más deseados para ellos y para ellas, mientras mantienen una estrecha relación tanto frente a las cámaras como en la vida real.

Ahora, en una entrevista con 'Access Hollywood' con motivo del estreno de su última película, 'Viaje al paraíso', han hablado sobre su amistad... y sobre por qué nunca llegaron a ser más que amigos.

placeholder Roberts y Clooney, en 2006. (Getty/Kevin Winter)
Roberts y Clooney, en 2006. (Getty/Kevin Winter)

Cuando se les preguntó sobre sus primeras impresiones el uno del otro, Clooney dijo que Roberts "me hacía reír", y Roberts dijo que le pareció "todo un caballero". El actor elogió la "amabilidad" de su compañera y ella aseguró que respetaba su "fortaleza".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El entrevistador les hizo entonces una pregunta que muchos fans de los dos se han estado haciendo durante años: "¿Alguna vez tuvisteis una política de no salir durante aquellos días, hace años y años, antes de que tuvierais una relación?".

Roberts respondió: "¿No salir juntos? No creo que fuera necesario dejarlo así de claro". Clooney después aportó más contexto sobre por qué nunca llevaron las cosas a "otro nivel".

placeholder Los actores, en el estreno de 'Viaje al paraíso'. (Getty)
Los actores, en el estreno de 'Viaje al paraíso'. (Getty)

Según el actor, "Julia siempre estaba en una relación o yo estaba en una relación, y enseguida nos hicimos amigos. Así que nunca llegó a ocurrir nada importante, pero todos estos años han sido muy divertidos para nosotros".

Clooney y Roberts han protagonizado varias películas juntos. Sus créditos en pantalla incluyen 'Ocean's Eleven' en 2001, 'Confesiones de una mente peligrosa' en 2002, 'Ocean's Twelve' en 2004 y 'Money Monster' en 2016.

Foto: Amal a su llegada a la fiesta organizada por Clooney Foundation for Justice (Peter Foley/EFE)

En su última colaboración en la gran pantalla, ambas leyendas de la actuación interpretan a una pareja divorciada que hace una tregua para evitar que su hija (Kaitlyn Dever) se case con un hombre que acaba de conocer.

Tras casarse dos veces, Julia Roberts pasó por el altar en 2002 con el cámara Danny Moder, al que conoció durante el rodaje de 'The Mexican' y con el que ha tenido tres hijos.

placeholder Amal y George Clooney, en la entrega de los premios Albie. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Amal y George Clooney, en la entrega de los premios Albie. (Getty/Dimitrios Kambouris)

George Clooney, por su parte, también está casado con la abogada Amal Clooney, con la que tiene dos hijos. Hace pocos días les hemos visto juntos en Nueva York con motivo de la primera edición de los premios Albie que entrega su propia fundación.

Durante la gala, a la que también asistió la protagonista de 'Pretty Woman', Clooney dijo sobre su esposa que "mi padre es periodista, tengo una gran afinidad con ellos. Su madre es periodista. Así que me resulta muy emocionante que ella consiga sacar de la cárcel a personas que han sido acusadas injustamente por hacer su trabajo. No podría estar más orgulloso de mi mujer".

En cualquier lista de actores y actrices más atractivos de las últimas décadas en la meca del cine no pueden faltar sus nombres. George Clooney y Julia Roberts llevan años estando entre los más deseados para ellos y para ellas, mientras mantienen una estrecha relación tanto frente a las cámaras como en la vida real.

Hollywood
El redactor recomienda