George Clooney y el adorable momento que comparte con uno de sus hijos cada mañana
El protagonista de 'Ocean's eleven' ha confesado en un podcast la rutina matutina que realiza con uno de sus gemelos y que le hace "reír a carcajadas"
No hace tanto el atractivo galán de Hollywood seguía en sus trece sobre sus intenciones de no pasar por el altar ni tener hijos. Pero desde que su ahora esposa Amal se cruzó en su vida, ambas convicciones se vinieron abajo estrepitosamente. A sus 60 años, ahora George Clooney está felizmente casado y es orgulloso padre de gemelos: Ella y Alexander, de cuatro años.
"No quería casarme, no quería tener hijos. Luego, este extraordinario ser humano entró en mi vida y me enamoré locamente. Entonces, supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente", ha explicado un satisfecho Clooney sobre su vida actual. Sobre sus hijos en especial habló largo y tendido en el podcast 'WTF with Marc Maron', asegurando sobre los pequeños que "tienen ya sus opiniones y son divertidos y me hacen bromas".
Compartiendo uno de los momentos más entrañables en su faceta como padre, Clooney confesó cuál es su instante preferido de cada mañana con uno de sus hijos. "Cada mañana a las ocho golpea la puerta de mi habitación. Le digo: '¿Quién es? Y él me responde: 'Soy yo, Alexander Clooney'", compartió el que fuera protagonista de 'Urgencias'.
"Abro la puerta, él entra corriendo y me río a carcajadas", siguió expresando. "Me hacen reír, me río todos los días. Realmente son unos niños muy divertidos". En una entrevista de hace unos meses con la revista 'People', la estrella también se sinceró también sobre la broma favorita de sus hijos para gastar a los demás.
"Ambos han aprendido a gastar bromas, lo que encuentro muy divertido", expresó. "Trabajé con ellos poniendo Nutella en un pañal y luego comiéndomela en broma. Ahora cada vez que hay un desconocido cerca, vienen con el pañal en la mano, en plan: '¡Papá, es un pañal sucio!', y yo digo: 'Vale, ya me encargo yo', y entonces se comen la Nutella del pañal", aseguró.
También comentó sobre los pequeños que consideraba que ya estaban desarrollando personalidades distintas. "Es curioso, son gemelos, pero son muy diferentes", señaló. "Aprendes mucho con los gemelos porque los crías a los dos al mismo tiempo, nacidos el mismo día, sin embargo, te das cuenta de lo poco que tienen que ver contigo. Ahora lo único que esperas es guiarlos en la dirección correcta", continuó manifestando.
Sobre su futura conciliación familiar, comentó también que "tuve una discusión con Amal el otro día porque cumplí 60 años y le dije que debíamos repensar cómo estamos enfocando nuestras vidas", asegurando que tanto él como su mujer han hablado de priorizar su familia sobre sus carreras en un futuro próximo.
"Estamos trabajando mucho, los dos", reveló. "Ella también está trabajando mucho. Solo he dicho que no significa que no hagamos un trabajo porque tenemos que hacer un trabajo. Si no tienes un trabajo, estás muerto. También tenemos que asegurarnos de que pasamos menos tiempo delante de un ordenador o yendo a sitios", declaró
Clooney ha hablado anteriormente sobre la faceta más divertida de ser padre, bromeando en una entrevista en otro podcast, 'Today y Today con Hoda y Jenna' con que su "trabajo completo" es enseñar a sus gemelos "cosas terribles" y que "realmente disfruto enseñando a mis hijos a hacer cosas que sorprendan a su madre".
No hace tanto el atractivo galán de Hollywood seguía en sus trece sobre sus intenciones de no pasar por el altar ni tener hijos. Pero desde que su ahora esposa Amal se cruzó en su vida, ambas convicciones se vinieron abajo estrepitosamente. A sus 60 años, ahora George Clooney está felizmente casado y es orgulloso padre de gemelos: Ella y Alexander, de cuatro años.