Es noticia
Menú
Con cerveza y entre amigos, así celebra Jaime Lorente su reciente paternidad
  1. Famosos
Motivos para brindar

Con cerveza y entre amigos, así celebra Jaime Lorente su reciente paternidad

El actor de 'La casa de papel' acaba de convertirse en padre por primera vez y lo ha querido celebrar rodeado de grandes amigos y brindando con cerveza

Foto: Jaime Lorente, en el Festival de Venecia. (EFE/EPA/Ettore Ferrari)
Jaime Lorente, en el Festival de Venecia. (EFE/EPA/Ettore Ferrari)

En ocasiones nos cuesta encontrar motivos para celebrar, por suerte ese no es el caso de Jaime Lorente, para quien las buenas noticias parecen no tener fin. Al actor, que disfruta de un maravilloso momento de éxito profesional, parece que también la fortuna le sonríe en el terreno personal. Atrás quedó su relación con María Pedraza, ahora el joven acaba de estrenar paternidad junto a su pareja, Marta.

Una relación que ha sido toda una sorpresa, pues si por algo destaca el actor es por ser un hombre discreto. Hasta el momento en el que la revista ‘¡Hola!’ confirmó que la pareja esperaba su primer hijo en común se desconocía que Jaime había rehecho su vida y encontrado de nuevo el amor, pues ha sido su carrera profesional la que ha copado sus publicaciones en redes sociales, haciendo que su relación se quedara en el ámbito de lo privado.

Ahora, sin hacer mucho ruido, lo ha querido confirmar a su manera, con unas fotografías en las que, rodeado de amigos, disfruta del buen momento por el que pasa su vida. Solo hay que ver las caras de sus compañeros de cervezas para darse cuenta de que es un gran momento. Cómodos, relajados y disfrutando de la mutua compañía, Jaime ha querido compartir con sus seguidores este pequeño retazo de su vida que tan feliz le hace.

“Familia”, reza el escueto mensaje con el que Jaime acompaña las instantáneas de este relajado momento que ha pasado junto a sus amigos, que en este caso están relacionados con el mundo de la música, porque, aunque conocemos a Lorente principalmente por su faceta como actor, lo cierto es que la música es otra de sus pasiones, una rama en la que también ha querido probar suerte, sonidos urbanos con los que recoge otra de sus habilidades, jugar con las palabras hasta que estas encajen con sus pensamientos. De hecho, también es poeta y cuenta con un libro publicado, ‘A propósito de tu boca’.

placeholder Jaime Lorente, disfrutando de la velada con amigos. (Instagram @jaimelorentelo)
Jaime Lorente, disfrutando de la velada con amigos. (Instagram @jaimelorentelo)

Todos estos datos sobre su vida resultan un tanto sorprendentes a causa de que su imagen ha quedado asociada para siempre con los personajes televisivos que le han dado la fama. Ha participado en series como ‘Élite’ o ‘El Cid’, pero es su paso por ‘La casa de papel’, donde coincide con actores como Álvaro Morte o Úrsula Corberó, el que le ha conseguido una fama mayor, así como más alegrías en su vida. De hecho, ha sido durante la grabación de esta serie donde ha conocido a Marta, que también trabaja en ella, eso sí, no como actriz, sino como parte del equipo de vestuario.

Como señalábamos antes, la noticia del embarazo pilló por sorpresa a todos los seguidores del actor, pues desconocían que el amor hubiera llamado a su puerta de nuevo tras su ruptura con María Pedraza, que se confirmó a principios de este año. Una pareja que contaba con la aprobación de sus seguidores, pues ambos se habían conocido en ‘La casa de papel’ y habían comenzado su romance al coincidir de nuevo en ‘Élite’.

placeholder María Pedraza y Jaime Lorente, junto a Miguel Herrán. (Cordon Press)
María Pedraza y Jaime Lorente, junto a Miguel Herrán. (Cordon Press)

Sin embargo, lo suyo no pudo ser y, aunque aseguran que se llevan bien -María confirmó en la presentación de la nueva temporada de ‘Toy Boy’ que le había felicitado por su paternidad-, lo cierto es que hacen vidas separadas. Así, este verano se ha visto a Pedraza muy unida a su nuevo compañero de reparto, Álex González, con quien ha compartido algunas escapadas. Aunque por separado parece que ambos han encontrado la felicidad en sus vidas, lo que siempre es una buena noticia.

Muchas cosas que celebrar y una grata compañía para hacerlo, no hay duda de que este está siendo un gran año para Jaime Lorente, que dentro de poco cumplirá 30 años (el 12 de diciembre) y lo hará en un momento maravilloso y lleno de nuevas aventuras por delante.

En ocasiones nos cuesta encontrar motivos para celebrar, por suerte ese no es el caso de Jaime Lorente, para quien las buenas noticias parecen no tener fin. Al actor, que disfruta de un maravilloso momento de éxito profesional, parece que también la fortuna le sonríe en el terreno personal. Atrás quedó su relación con María Pedraza, ahora el joven acaba de estrenar paternidad junto a su pareja, Marta.

Actores y actrices
El redactor recomienda