Es noticia
Menú
Así son Matthew y John, los hijos de Rob Lowe que han seguido sus pasos en la televisión
  1. Celebrities
De tal palo, tales astillas

Así son Matthew y John, los hijos de Rob Lowe que han seguido sus pasos en la televisión

Es el hombre que nunca envejece, pero igual que el actor de 'Parks & Recreation' encontró la fuente de la juventud, también halló la felicidad en la paternidad

Foto: Rob Lowe y sus hijos, en una imagen de archivo. (Getty)
Rob Lowe y sus hijos, en una imagen de archivo. (Getty)

Hombre familiar donde los haya, en numerosas ocasiones Rob Lowe ha asegurado que son su mujer y sus hijos lo que le ha mantenido sobrio y con los pies en la tierra durante los 26 años que lleva sin probar el alcohol. La paternidad es la que ha ayudado al veterano actor a organizar las prioridades en su vida.

El protagonista de películas como 'Rebeldes' o series como 'El ala oeste de la Casa Blanca' se casó con la maquilladora Sheryl Berkoff en 1991, después de que sus caminos se cruzaran por primera vez en una cita a ciegas ocho años antes. Fue necesario un segundo encuentro en el rodaje de 'Bad Influence' (1990) para que la llama se encendiera de verdad, pero finalmente se enamoraron y formaron juntos una familia.

placeholder  Rob Lowe y sus hijos, en una imagen reciente. (Getty)
Rob Lowe y sus hijos, en una imagen reciente. (Getty)

Desde que se convirtieron en padres, el rompecorazones de Hollywood y su mujer han hecho de Matthew y John su máxima prioridad. Su primogénito, Matthew Edward Lowe, nació en 1993 y es la viva imagen de su padre. No solo se parece físicamente a él, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Tras graduarse en la Universidad de Duke en 2016, Matthew se unió a su padre y a su hermano pequeño en el efímero reality de 'The Lowe Files'. El programa, que se emitió a lo largo de 2017, presentaba al trío viajando por el país para explorar famosos misterios sin resolver, algo que siempre le ha interesado a la estrella televisiva y que ha transmitido a sus hijos.

Apasionado de la pesca y de su perro, Matthew Lowe comenzó a trabajar como vicepresidente de Miroma Ventures, una firma de inversión centrada en el crecimiento de marcas de consumo. Antes de asumir este cargo, fue el jefe de talento de Estados Unidos en la startup de economía de creadores Komi.

Matthew está teniendo un gran éxito como empresario y sigue admirando a su famoso padre, al que felicitó por su cumpleaños en una tierna publicación de Instagram el pasado mes de marzo. "¡Feliz cumpleaños a uno de los mejores de la historia! Verdaderamente un experto en todas las cosas y uno de mis mejores amigos, te quiero", escribió el joven.

Nacido en 1995, el menor de los Lowe también se decantó por asistir a la Universidad de Stanford y se graduó en 2018. John también apareció en 'The Lowe Files', pero más adelante siguió llevando su talento a la televisión, compartiendo muchas escenas divertidas con el personaje de su padre en la serie 'The Grinder'.

Después de echar un vistazo a su Instagram, te darás cuenta de que a John le encanta hacer ejercicio, jugar al golf y salir con los amigos. Además, también es conocido por dejar comentarios divertidísimos en la cuenta de de su padre. Los dos están muy unidos y lo hacen todo juntos, desde hacer ejercicio hasta asistir a eventos deportivos. Cuando no está con su padre y su hermano, John pasa todo el tiempo que puede con su novia, la modelo Olivia Rodriguez.

Sobre sus pequeños, Rob Lowe asegura que una vez que los hijos terminan la universidad "alcanzas otro nivel de paternidad". Lo hizo mientras hablaba con la revista 'People' sobre su próxima película, 'Dog Gone', en la que volverá a trabajar con el benjamín de la familia. "Ese es el tema de la película", añade hablando sobre cómo se relaciona personalmente con el padre al que interpreta en esta ficción, que gira en torno a la búsqueda por parte de una familia de su querido perro que ha desaparecido.

"Cada vez que interpreto algo que refleja mi propia vida, tiene más resonancia como actor", añade Lowe, que recientemente acaba de terminar también con John la serie de comedia para Netflix 'Unstable', de la que también son cocreadores y productores ejecutivos.

"La serie está ambientada en una empresa de investigación biotecnológica de vanguardia, protagonizada por un hijo introvertido que va a trabajar para su muy exitoso y salvajemente excéntrico padre con el fin de salvarlo del desastre", comenta Rob Lowe sobre este proyecto, que nacía precisamente del afán de John de 'trolearle' en las redes sociales.

En cuanto a si entra o no en "modo padre" mientras rueda junto a John, el actor dice que es todo lo contrario. "Lo que es muy raro es que me olvido de que es mi hijo cuando estamos rodando. A menos que estemos haciendo escenas en las que hacemos de padre e hijo", dice Lowe. "Pero haciendo la serie, lo que es increíble para mí y fue una revelación es que me siento como si estuviera trabajando con un compañero. Y también es el único compañero que podría haber tenido haciendo esto".

placeholder El actor, junto a sus hijos. (Getty)
El actor, junto a sus hijos. (Getty)

El actor confiesa ahora atravesar el momento más feliz de su vida, después de que un temprano estrellato le pasara factura posteriormente con su lucha contra el alcoholismo, tras haberse enfrentado además a los sucesivos divorcios de su madre Barbara, primero del padre de Lowe y luego de su padrastro, y a múltiples mudanzas, por lo que encontró consuelo en la interpretación.

"Hasta que cumplí los 26, pasé todo mi tiempo invirtiendo en mi carrera", dice. "A partir de los 26, he invertido en mí: mi espiritualidad, mi recuperación, mi matrimonio, mi familia. Mucho de ello ha sido, perdón, jodidamente duro. Nadie tiene una vida perfecta... pero estoy agradecido por todo ello".

Hombre familiar donde los haya, en numerosas ocasiones Rob Lowe ha asegurado que son su mujer y sus hijos lo que le ha mantenido sobrio y con los pies en la tierra durante los 26 años que lleva sin probar el alcohol. La paternidad es la que ha ayudado al veterano actor a organizar las prioridades en su vida.

Hollywood
El redactor recomienda