Es noticia
Menú
Camille Étienne, supuesta amante del marido de Natalie Portman: amiga de Greta Thunberg y azote del Parlamento Europeo
  1. Celebrities
Más de una década casados

Camille Étienne, supuesta amante del marido de Natalie Portman: amiga de Greta Thunberg y azote del Parlamento Europeo

La abogada y activista medioambiental se ha visto envuelta en una polémica por una supuesta infidelidad con el marido de la actriz Natalie Portman

Foto: Natalie Portman, durante un evento. (Getty)
Natalie Portman, durante un evento. (Getty)

Ha salido a la luz una supuesta infidelidad por parte de Benjamin Millepied, el marido de Natalie Portman, con una mujer veinte años más joven que él. Se trata de Camille Étienne, una activista comprometida con el cambio climático.

Sin embargo, a pesar de los rumores, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que no se han separado y que Millepied está haciendo todo lo posible para ganarse el perdón de su mujer.

placeholder Natalie Portman, junto a su marido en la fiesta de 'Vanity Fair' de los Oscar en 2022. (EFE/EPA/Nina Prommer)
Natalie Portman, junto a su marido en la fiesta de 'Vanity Fair' de los Oscar en 2022. (EFE/EPA/Nina Prommer)

El matrimonio se conoció durante el rodaje de ‘Black Swan’ en 2009, un largometraje por el cual Natalie Portman recibió un premio Oscar a mejor actriz y en el cual Benjamin Millepied fue coreógrafo. En diciembre de 2010 anunciaron su compromiso y contrajeron matrimonio en agosto de 2012.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La pareja tiene dos hijos: un niño llamado Aleph y una niña llamada Amalia. El matrimonio se separó en 2022, pero para agosto de ese año parecía que se habían reconciliado para celebrar su décimo aniversario. Sin embargo, la revista francesa 'Voici' reveló que Natalie Portman descubrió la presunta aventura de su marido a principios de marzo de 2023.

La revista publicó una serie de fotografías que mostraban a Benjamin Millepied y Camille Étienne llegando por separado a su oficina en París y saliendo con una diferencia de tan solo 10 minutos después de dos horas. Pero ¿quién es Camille Étienne realmente?

Como se ha mencionado, es una activista que lucha contra el cambio climático, que tiene 25 años y de nacionalidad francesa. Gracias a sus logros en su activismo, ha sido reconocida por diferentes medios de comunicación, como por ejemplo la revista 'Vanity Fair', que la incluyó en su ranking de '50 mujeres francesas que hicieron 2020’.

Ha publicado un libro titulado 'Por un levantamiento ecológico: superar nuestra impotencia colectiva', que llama a las generaciones jóvenes a tomar medidas climáticas. Además, ha realizado cinco películas, también de temas medioambientales, como el deshielo o la revolución climática.

Es hija de un guía de montaña y nieta de agricultores, y comenzó a ser popular por haber hecho acciones de desobediencia civil y sensibilización con el colectivo On Est Prêt, un movimiento francés ecologista, del cual es portavoz.

Estudió ciencias sociales en Sciences Po Paris e interviene de forma regular en el Parlamento Europeo, en donde suele coincidir con la también activista Greta Thunberg o las belgas Adélaïde Charlier y Anuna De Wever.

La revista 'People' ha asegurado que la aventura fue de corta duración y que se ha terminado. Por su parte, Natalie Portman se ha mostrado reservada y no se ha pronunciado ante los medios para hablar de la situación, protegiendo su privacidad y la de sus hijos.

Ha salido a la luz una supuesta infidelidad por parte de Benjamin Millepied, el marido de Natalie Portman, con una mujer veinte años más joven que él. Se trata de Camille Étienne, una activista comprometida con el cambio climático.

Actores y actrices Noticias de Famosos
El redactor recomienda