Logo El Confidencial
su gran ídolo

Cristina Pedroche homenajea a Rihanna con un 'look' de 344 euros

Pedroche ha decidido darle un toque de diferenciación con unas deportivas y se ha "venido arriba" para sentirse "Riri"

Foto: Rihanna vs. Pedroche. (Instagram)
Rihanna vs. Pedroche. (Instagram)

Es uno de sus ídolos y así lo ha demostrado con un llamativo 'look'. El Instagram de Cristina Pedroche se ha llenado de 'likes' y elogios cuando la presentadora ha decidido imitar a Rihanna copiando una fotografía de la diva del pop y su indumentaria con un dos piezas muy deportivo de la colección Fenty x Puma.

La sudadera, que lleva la firma de la intérprete de 'Diamonds in the Sky' cuesta alrededor de 180 euros. Además, Pedroche ha decidido darle un toque de diferenciación con unas deportivas que tienen un precio de 164 euros y pertenecen a la misma colección.

Una imagen de la sudadera. (Puma)
Una imagen de la sudadera. (Puma)

Siempre atenta a sus redes sociales, la presentadora de La Sexta lucía, hace apenas unos días, unos llamativos bodies en el desfile de Women's Secret que se celebró en el Gran Canaria Swimwear Fashion Week, donde impresionó a todos con su cuerpo y su desparpajo en la pasarela. Para rematar su aparición estelar, el body negro que llevó se customizó con perlas.

Pedroche también ha sido noticia estos días por motivos profesionales. Tal y como publicó 'Vanitatis', Antena 3 ha vuelto a apostar por ella y Alberto Chicote para presentar las Campanadas de Nochevieja.

El año pasado ya demostró su poder de convocatoria, logrando el quinto mejor dato de la historia del canal en esta retransmisión tras seducir a 2.319.000 espectadores, traduciéndose en un 17,3% de share, que significó segunda opción de la noche solo por detrás de la retransmisión de Televisión Española. Una prueba más de que el poder mediático de la vallecana sigue intacto.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios