¡Toma nota! 18 ideas en decoración que puedes copiar de Casa Decor 2018
  1. Estilo

¡Toma nota! 18 ideas en decoración que puedes copiar de Casa Decor 2018

Salones con colores vitaminados, cocinas que podrían inspirar al mismísimo Pedro Almodóvar para cualquiera de sus películas o restaurantes que parecen traídos del mismísimo París. En

Salones con colores vitaminados, cocinas que podrían inspirar al mismísimo Pedro Almodóvar para cualquiera de sus películas o restaurantes que parecen traídos del mismísimo París. En la 53 edición de Casa Decor caben tantos espacios -hasta 67- como buenas ideas en interiorismo sobre las que tomar nota. La decoración con claras reminiscencias Mid Century es, salvo excepciones, la gran protagonista de este 2018. Una pasarela de la decoración patria que tiene su sede este año en la madrileña calle de Francisco de Rojas número 2. Un edificio con más de 3.100 m² de superficie donde arte y tecnología para el hogar forman parte de un conjunto donde, en definitiva, la decoración lo es todo. A continuación, seleccionamos 18 de las 67 ideas tan imperdibles como inspiradoras. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.