Logo El Confidencial
surfer girl

Claves de belleza para conseguir el look surfero de Gisele Bündchen

No hace falta saber surfear para presumir de look 'surfer'. Nos referimos a: ondas perfectas, melena bañada por el sol y silueta tonificada. Puedes conseguir la estética más sexy sin pisar la playa

Foto: Claves de belleza para conseguir el look surfero de Gisele Bündchen

Pelo ondulado y ligeramente aclarado por el sol, un bonito y sexy bronceado, cuerpo tonificado... Las surferas arrasan allá donde vayan y con estas características no nos extraña. Y si a eso le añadimos que hacen surf, sus puntos de molabilidad se disparan. Así que, visto lo visto, tenemos una noticia mala y una buena: la mala es que no podemos enseñarte a surfear en este artículo, pero la buena es que eso no importa, porque con estos trucos parecerás una auténtica surfing girl aunque vivas en Albacete.

EL TRUCO ESTÁ EN EL PELO

Para conseguir esas ondas playeras tan favorecedoras, todo lo que necesitas es un espray de agua de sal. Humedece bien tu cabello y estrújalo después entre los dedos, dándole forma con tus manos. Una vez seco, el resultado con algunos esprays de este tipo puede ser un poco áspero. Para evitar que esto ocurra, aplica protector solar para el pelo para darle un toque de hidratación y suavidad.

Sugar Lift, de la línea EIMI de Wella Professinals; Sea Spray, de Lush; Surf Spray, de Bumble & Bumble; Wave Goddess, de Essence

Péinalo con un toque despreocupado llevando un buen mechón de pelo de la parte delantera hacia el lado opuesto: es famoso swoop. Queda siempre bien, porque aparte del toque despreocupado, añade un punto de volumen muy sexy. Como toque final, puedes añadir varias trenzas al look. Apuesta por trenzas finitas, semideshechas y no las ates al final.

También puedes optar por un top knot, pero que no quede tirante. Con el pelo húmedo, aplica una espuma voluminizadora de la raíz a las puntas. Una vez seco, dale el toque de un espray de agua de sal para añadir textura, recoge en una cola de caballo y enróllala para darle forma al moño. Fija con horquillas y ¡lista!

EL BRONCEADO ES CLAVE

Hay dos tipos de bronceado: ese horror de apariencia acartonada, oscura y envejecida que lucen algunas señoras que se quedaron dormidas en la playa en el año 79 y aún no se han despertado, o un bello tono dorado, luminoso, juvenil y saludable que le sienta bien a todo el mundo.

Así NO
Así NO
Como lo que queremos es simular la segunda opción, lo mejor es apostar por unos polvos bronceadores que no sean mucho más oscuros que nuestro tono de piel natural. La finalidad es broncear, pero no te pases con el tono si lo que buscas es un resultado natural. Aplícalos sobre los puntos en los que incide el sol de forma natural: las mejillas (manteniendo una línea horizontal), la línea del cabello, las sienes y la barbilla.

 

Polvos bronceadores Terracota, de Guerlain; Maxi Delight Bronzer, de Bourjois; Glam Bronze La Terra, de L'Oréal París; Chocolate Soleil, de Too Faced

 

Para darle un toque más luminoso a tu bronceado, elige unos polvos que contengan partículas doradas o aplica después un iluminador con matices de ese color.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios