San Valentín: San Valentín sexy: aceites, cremas y perfumes para vivir una noche romántica. Noticias de Belleza

San Valentín sexy: aceites, cremas y perfumes para vivir una noche romántica

Existen 10 + 1 razones para celebrar el Día de los Enamorados; al menos en clave 'beauty'. ¿Quieres saber cómo sorprender durante la noche del miércoles? Aquí van unas nociones

Foto: Pasátelo muy bien este San Valentín; te decimos cómo. (Foto: Black Limba)
Pasátelo muy bien este San Valentín; te decimos cómo. (Foto: Black Limba)

El 14 de febrero está marcado en rojo en todos los calendarios. La fecha más ardiente del año invita a jugar (sola o en pareja) y disfrutar todo lo que te apetezca. Aquí tienes algunas ideas para sentirte (aún) más sexy:

1. Déjate llevar por un masaje en pareja. Y, mejor todavía, si puede ser en algún spa bonito que tenga un extra añadido, como una copa de cava, unas frutas o bombones, mucho mejor. Desde el hotel & Spa Niwa proponen una escapada que lleva por nombre Be my Valentine. Y ya solo por conocer Brihuega (Guadalajara) compensa el viaje. Pero, además, este precioso hotel ha preparado un plan de lo más seductor: dos noches en habitación doble, circuito spa, masaje especial Niwa y la posibilidad de elegir entre otros tres. Y para que todo sea aún más romántico, os estarán esperando una botella de cava, fruta y bombones.

2. Con otros ojos. La mirada es una de las mayores armas de seducción de las que disponemos. Aumenta su capacidad para atraer al otro jugando con la forma de los ojos y potenciándolos con el eyeliner. ¡Es el momento perfecto para probar el efecto de tus ojos de gata! Una de tus herramientas puede ser Vintage Cake Liner, de RMS Beauty, que recupera el estilo tradicional de perfilar los ojos, con la ventaja añadida de que se puede utilizar también como sombra.

3. Estrena perfume. Sustituye el que utilizas normalmente por uno distinto. Llamará su atención al instante y hará que te sientas como una mujer diferente y mucho más atractiva. Sin olvidar que el gesto de perfumarnos es también un placer para nosotros mismos. Délectation Splendide, de By Terry, puede ser una buena opción. Evoca un palacio lleno de lujos poniendo el acento en notas golosas y sorprendentes, como el jengibre de la India, el limón maridado con anís y la calidez de las hojas de tabaco turco. La rosa de Marruecos le aporta majestuosidad, acentuada por la suavidad de la vainilla de Madagascar.

4. Una atmósfera especial. Parece un tópico, pero es cierto: la luz de las velas crea un ambiente íntimo, que invita a acercarse más al otro y facilita la conversación y las confidencias. Elige un aroma con el que te sientas a gusto y cómoda, así te resultará más fácil comenzar con el ritual de la seducción. Con la vela aromática The Ritual of Hamman, de Rituals​, harás que no decaiga la energía.

5. Suéltate el pelo. No hace falta que te hagas un peinado muy complicado ni que tengas que pedir cita en tu peluquería, tan solo tienes que inspirarte en las grandes divas del cine. Es un recurso infalible para dar con un peinado especial. Por ejemplo, cepilla a conciencia tu melena y llévatela hacia un lado, dejándola reposar sobre un hombro, en plan Jessica Rabbit. Después, prueba a perfumarla, por ejemplo, con Eau de Rose, de Diptyque. Un producto pensado para el cabello que, al vaporizarlo en aire y sobre la melena, caerá suavemente para impregnarla de manera uniforme. A cada movimiento que hagas se desprenderán sus notas suavemente.

6. Prepara el terreno. Hay perfumes y detergentes perfumados especialmente diseñados para que las sábanas tengan un olor de lo más singular. En el caso de optar por los primeros, es recomendable que lo apliques sobre la almohada y la ropa de cama al menos 5 o 10 minutos antes, para que se pose el olor y no resulte demasiado intenso.

7. Más allá del límite. Si te atreves con la depilación integral, ten en cuenta que puede ser algo dolorosa. Para que moleste menos, es mejor que el vello no esté demasiado largo, para que el tirón no sea muy brusco, y si no estás con el periodo, mejor, porque con la regla siempre duele más. Si utilizas cera, asegúrate de que sea especial para piel sensible.

8. Prepara tus besos. Para que sean aún más perfectos y sensuales, no solo es importante pintarlos bien, sino que no está de más exfoliarlos para que tengan un aspecto de lo más aterciopelado. Prueba con el exfoliante de labios The Kiss, de Lush: una mezcla de sal marina, azúcar, manteca de cacao, aceite de mandarina y almendras que alisan la piel de los labios a la vez que dejan un delicioso sabor.

9. Cuídate a tope. Si la higiene y los cuidados ginecológicos siempre son importantes, aún lo son más si vas a tener una larga noche de pasión. Utiliza el probiótico vaginal Isadin Plus, de Isdin, que tiene efecto hidratante y lubricante a la vez que previene las infecciones vaginales. Además, alivia la sensación de picor o escozor. También puedes optar por el gel íntimo, de Chilly que contiene mentol natural, refrescante, y a la vez sirve para mantener en buenas condiciones el equilibrio natural de las mucosas.

10. Ponte a jugar. Estas indicaciones para un San Valentín íntimo y diferente pasarán siempre por interactuar con tu pareja. ¿La mejor receta? Reírte con ella y dejarte llevar. Y también puedes encontrar en el mercado productos específicos para hacer de la noche del miércoles, una velada inolvidable. Este debería ser tu particular A,B,C.


a) Intensificador del orgasmo Aphrodisia, de Bijoux Indiscrets. Lleva arginina y gingseng, que aumentan la sensibilidad, potencia el orgasmo y sus efectos duran más de media hora; b) Poeme, de Bijoux Indiscrets: Una 'tinta comestible', acompañada de una delicada pluma para dibujar lo que se te ocurra sobre la piel de tu pareja. Puedes elegir entre varios sabores: fresa, chocolate, cereza, caramelo y donut. Eso sí, evita las zonas íntimas; c) Love Potion, de Tata Harper: Una combinación de 10 aceites esenciales muy apreciados por sus propiedades afrodisíacas. Hay que aplicarlo en las zonas más sensibles del cuerpo: muñecas, cuello, sobre el corazón…

11. La búsqueda del tesoro. ¿Todas estas nociones te parecen pocas? Aquí va la undécima. Puedes ponerte un tatuaje temporal, de los que se van a los pocos días o se quitan con agua, o una pegatina con formas sugerentes, e invita a tu pareja a que lo encuentre… Como los minicorazones de cristal Mimi, de Bijoux Indiscrets. Especialmente creados para adaptarse a las curvas del pecho. Tienen una base de silicona autoadhesiva que hace que sean muy fáciles de colocar. Son de un solo uso pero si se retiran con cuidado, sirven para varias veces.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios