Es noticia
Menú
Llena tu neceser de Living Coral, el color Pantone de 2019
  1. Estilo
  2. Belleza
Tendencias

Llena tu neceser de Living Coral, el color Pantone de 2019

Del color morado todopoderoso vamos a pasar al coral vivo, un particular tono de rosa anaranjado que te llenará de vitalidad y energía. Aprende a utilizarlo

Foto: El coral ya ha empezado a invadir la belleza. (YSL Beauté)
El coral ya ha empezado a invadir la belleza. (YSL Beauté)

En el último mes de 2018, en la despedida del color morado poderoso del Ultra Violet, que se ha colado en todos los rincones de nuestra vida, damos la bienvenida al Living Coral, o coral vivo, un particular tono de rosa anaranjado. El Pantone 16-1546 será el color de 2019, según ha anunciado el Instituto del Color Pantone.

"Un color animado, que afirma la vida, un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad", así es el color del año, tal como lo define la empresa estadounidense creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas que tiene base en New Jersey.

placeholder Adolfo Domínguez, Camaleon, Clinique, Darphin y YSL.
Adolfo Domínguez, Camaleon, Clinique, Darphin y YSL.


ADOLFO DOMÍNGUEZ. Única Coral es una esencia floral y empolvada que rinde homenaje al coral, piedra marina de origen orgánico (67,50 euros).

CAMALEON COSMETICS. Además de darle el color de moda, los lápices labiales tratan la piel de los labios hidratándola (6,90 euros).

CLINIQUE. La fórmula ligera de alta pigmentación de Clinique Pop tono Coral Pop envuelve los labios en una cremosa capa de color mate (25,50 euros).

DARPHIN. El Serum Intral está especialmente ideado para las pieles con sensibilidad y rojeces. Su fórmula delicadamente perfumada muestra un cutis más unificado, suavizado y calma las pieles sensibles. Un 83% del total de sus ingredientes son de origen natural (63 euros).

YSL. Viste tus uñas de color coral con la laca Couture Corail Divin N5. Y disfruta de la alegría que desprenderán tus manos (28,60 euros).

La nueva tonalidad de moda, enérgica, optimista y casi juguetona, invadirá todos los campos durante 2019, incluido el de la belleza. Maquillaje, labiales, lacas de uñas, fragancias, polvos compactos... Las firmas de cosmética ya tienen sus productos en sintonía con el nuevo Pantone. Te ayudamos a que invadas tu neceser con los cosméticos impregnados en el chute de energía y fuerza que conlleva este color al que seguro que no te puedes resistir.

Estos son los productos que se han adelantado a la tendencia y que seguro que ya tenías fichados:

placeholder Júlia, MeloMeli, Rituals, Primark y The Body Shop.
Júlia, MeloMeli, Rituals, Primark y The Body Shop.


JÚLIA. El limpiador facial para pieles normales o secas está formulado con ingredientes de baja irritabilidad para la higiene diaria. Elimina las partículas de suciedad y el maquillaje, a la vez que restaura los niveles hídricos de la piel y la protege de agresiones externas (16,50 euros).

MELOMELI. Cloe, el tono 2 de la línea Matte x Heart on the Lips, hidrata en profundidad y colorea los labios. Todo un básico para el neceser (17,99 euros).

RITUALS. Da un toque de brillo y color coral con La Vie en Rose, un bálsamo labial reparador con múltiples aceites botánicos y aloe, equinácea y lúpulo (8,50 euros).

PRIMARK. Ayuda a tu ritual de limpieza con este set en rosa de konjac en el Pantone de 2019 (4 euros).

THE BODY SHOP. Ilumina tu rostro con Shimmer Waves, unos prácticos polvos compactos que sirven para el rostro, las mejillas y los ojos. Es un producto 100% vegano (18,50 euros).

En el último mes de 2018, en la despedida del color morado poderoso del Ultra Violet, que se ha colado en todos los rincones de nuestra vida, damos la bienvenida al Living Coral, o coral vivo, un particular tono de rosa anaranjado. El Pantone 16-1546 será el color de 2019, según ha anunciado el Instituto del Color Pantone.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda