Es noticia
Menú
Coral Simanovich: "En España la gente hace muchos regalos y celebraciones..."
  1. Estilo
  2. Belleza
la señora de sergi roberto

Coral Simanovich: "En España la gente hace muchos regalos y celebraciones..."

Directa de Israel y viviendo en Barcelona, la influencer que todos se rifan nos cuenta cómo pasa la Navidad en España

Foto: Coral Simanovich en la celebración de la Navidad de Dior en París.
Coral Simanovich en la celebración de la Navidad de Dior en París.

Coral es un bellezón israelí que hace unos años eligió la carrera de modelo como forma de vida, se instaló en Nueva York y compartió profesión con una de sus íntimas amigas y también maniquí, Bar Refaeli. El destino quiso que una amiga, la periodista Melissa Jiménez, casada hoy con el entonces jugador del Barça, Marc Bartra, le presentara a otro miembro del mismo equipo, Sergi Roberto, por lo que está claro que entre WAG (novias o mujeres de futbolistas) andaba el juego. Fue amor a primera vista y llevan ya un año casados.

Hoy, instalada en Barcelona y más influencer que modelo, celebra en París el lanzamiento de los perfumes más exclusivos de Dior, Maison Christian Dior. Ella ha conseguido ese tipo de vida ideal en el que disfruta de un trabajo que le divierte, y donde la miman, y un matrimonio feliz con una estrella del fútbol. Aunque hemos intentado ahondar en esta segunda faceta, ella mantiene cerrada a cal y canto su intimidad. No baja la guardia, ni para las preguntas más light tipo... ¿qué es lo mejor y lo peor del mundo del fútbol? Porque ella vale lo que vale por ella misma y quiere mantenerlo así. Hemos hablado con ella sobre estas fechas y aquí tienes todo lo que nos ha contado.

placeholder La influencer posando con la precolección de Maria Grazia Chiuri para Dior.
La influencer posando con la precolección de Maria Grazia Chiuri para Dior.

Llevas ya unos años viviendo en España, celebras nuestras tradiciones, como la Navidad, ¿eres de las que decora la casa, se reúne con la familia o estas fechas pasan sin pena ni gloria? ¿Cómo lo haces?

Para mi cultura y tradición es el Hannuka, que se celebra en las mismas fechas que las navidades. Es una tradición muy bonita porque pasas el tiempo en familia, tienes vacaciones y puedes disfrutar de la unión familiar y divertirte con tus seres queridos, valores compartidos con la Navidad. Lo que más me gusta de cómo se celebran las navidades es cómo se decora todo, con muchas luces y detalles, y la verdad es que a veces también utilizamos en nuestra casa estos motivos.

¿Eres cocinitas? Si tuvierais que hacer un menú a unos invitados, ¿cuál sería?

Me encanta cocinar, siempre que la agenda me lo permite. Si hago algo especial en esta época del año, me gusta elegir platos algo típicos de invierno, platos calientes y trabajados, ya que con el frío es lo que más apetece.

¿Cómo eliges las marcas con las que colaboras?

Las elijo en función de si me gustan y encajan con quien soy, si comparten mis valores y me motiva lo que hacen. Si no puedo llevar sus productos o no me identifico de forma natural, no colaboro con ellas.

Tienes ya 648 K de followers en IG. ¿Cuánto tiempo dedicas a tus perfiles en las RRSS?

La verdad es que no dedico mucho tiempo a ello, ya que lo que comparto en mi perfil de Instagram es muy natural, lo que muestro es lo que hago en mi día a día: mi trabajo, lo que me gusta, mis amigos y familia...

¿A quiénes sigues en las RRSS?

Además de a mi familia, amigos..., me gusta seguir cuentas sobre música, cantantes, cuentas divertidas, diseñadores de moda, cuentas sobre tendencias y perfiles personales que me gustan o inspiran. Creo que lo mejor de las redes sociales es que son una herramienta donde poder inspirarse, aprender y en mi caso, que paso tiempo viajando, para sentirse conectado con la gente a quien quiero y está lejos...

¿Cuál crees que es la clave de tu éxito?

Creo que se debe a que siempre he sido fiel a mis valores, he luchado por mis objetivos manteniendo mi esencia. Para mí el verdadero éxito es esto, poder dedicarte a lo que te gusta siendo honesta conmigo misma y contar con el apoyo de tus seres queridos.

placeholder La modelo con camisa estampada, pantalón y bolso de Dior.
La modelo con camisa estampada, pantalón y bolso de Dior.

¿Te acogió bien la ciudad de Barcelona? ¿Qué es lo que te gusta de vivir aquí? ¿Cómo ha sido vivir en Cataluña los dos últimos años?

En esta época del año me encanta vivir en Barcelona y poder descubrir cómo la gente celebra las navidades, es algo muy especial y mágico. Me encanta cómo la ciudad se decora con luces y motivos navideños. A pesar de no ser mi tradición, es algo que me hace sonreír. Como ahora que estoy pasando unos días en París con Dior, ver cómo estaba todo decorado ha sido mágico.

¿Echas de menos algo de Israel? ¿Y de Nueva York?

Me encanta combinar Israel y Barcelona, ambos lugares son mi hogar, y realmente lo importante de esta época del año es poder rodearte de familia, amigos, de la gente que quieres y disfrutar de su compañía. Esto es lo que más valoro, sin duda lo más importante para mí.

La vida te sonríe, estás felizmente casada, sigues trabajando en lo que te gusta, las marcas colaboran contigo. Este año imaginamos que has sido buenísima: ¿qué le vas a pedir a Papá Noel o los Reyes Magos?¿Qué quiere una chica que lo tiene todo?

Lo que me gusta y divierte de como se celebran las navidades en España es que la gente hace muchos regalos y hay muchas celebraciones, eventos, cenas... A mí este año, sin duda, no me importaría que me regalaran cualquier perfume de Maison Christian Dior. Es la firma de los que siempre ha utilizado mi madre y le tengo un cariño muy especial. Ya he dejado ir alguna indirecta, a ver si funciona (ríe).

Un restaurante donde ir que te guste...

Me gustan muchos locales de Barcelona, sería imposible quedarme con uno. La comida en España es increíble.

¿Cuáles son tus claves de estilo al vestir?

A la hora de vestir me gusta ser fiel a mi estilo, no me preocupa tanto lo que se lleva, sino que me encaje y que me divierta. Para mí con la moda también se trata de divertirse, por ello algunas de mis marcas favoritas son Off White, Balenciaga, ReDone, Fendi..., entre muchas otras.

¿Qué perfume utilizas?

Acabo de descubrir las fragancias de la colección Maison Christian Dior. De momento estoy utilizando Dioramour y Thé Cachemire.

placeholder Los perfumes exclusivos de Maison Christian Dior.
Los perfumes exclusivos de Maison Christian Dior.

Coral es un bellezón israelí que hace unos años eligió la carrera de modelo como forma de vida, se instaló en Nueva York y compartió profesión con una de sus íntimas amigas y también maniquí, Bar Refaeli. El destino quiso que una amiga, la periodista Melissa Jiménez, casada hoy con el entonces jugador del Barça, Marc Bartra, le presentara a otro miembro del mismo equipo, Sergi Roberto, por lo que está claro que entre WAG (novias o mujeres de futbolistas) andaba el juego. Fue amor a primera vista y llevan ya un año casados.

Instagram
El redactor recomienda