Logo El Confidencial
FÚTBOL Y AMOR

La agridulce semana de Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura

El futbolista del Barça es noticia por haber vuelto a la selección española, pero también porque el pasado lunes unos ladrones entraron en su casa, estando su familia dentro

Foto: Jordi Alba y Romarey Ventura, en la boda de Messi en Argentina. (Cordon Press)
Jordi Alba y Romarey Ventura, en la boda de Messi en Argentina. (Cordon Press)

El futbolista del Barça Jordi Alba no puede estar más contento. Luis Enrique le ha llamado de vuelta a la selección española para el doble compromiso ante Croacia y Bosnia, una decisión que parecía improbable hasta ayer. Recordemos la tirante relación que ha mantenido Luis Enrique con Alba desde la etapa del asturiano como entrenador del Barça. Jordi llegó a reconocer, incluso, que el anterior seleccionador, Lopetegui (con perdón de Hierro), le daba una confianza "que no estaba teniendo en el Barça", en clara alusión a Luis Enrique.

Pero el seleccionador ha dicho aquello de pelillos a la mar y ha vuelto a convocar a Alba. La noticia llega precisamente en una semana que ha sido especialmente difícil para el futbolista y su pareja, la modelo sevillana Romarey Ventura. Según ha publicado 'La Vanguardia', el lunes entraron a robar en la casa barcelonesa de la pareja. El suceso podría haber tenido graves consecuencias, teniendo en cuenta que tanto Romarey como el único hijo de la pareja, el pequeño Piero, de nueve meses, estaban en casa. Jordi Alba, por su parte, estaba en Milán con el equipo azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Y hoy, ídem que ayer pero al cuadrado. #INL•VE @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Varios ladrones entraron en la vivienda que el futbolista tiene en el barrio de La Bonanova, en Barcelona. Lo hicieron por el jardín y luego forzaron la persiana de una ventana de la primera planta de la casa, un chalé unifamiliar. La familia cuenta con un vigilante de seguridad durante 24 horas, que aseguró no haber visto nada de lo sucedido. Tampoco consta que se haya presentado una denuncia por el robo de objetos de valor.

Romarey y Piero se encontraban en la planta baja cuando se produjo el asalto. Mientras los ladrones revolvían algunas habitaciones e intentaban forzar la caja fuerte, la modelo y su hijo permanecían dentro del chalé. Según explica la prensa catalana, no hubo violencia en el asalto y ambos se encuentran bien.

Ver esta publicación en Instagram

BBQ ❤️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Romarey Ventura vivía en Sevilla, donde estudiaba Turismo en la universidad, cuando en el año 2015 conoció a Jordi Alba y se enamoró de él. En el mes de enero de este año dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Piero. Desde que se conocieron hace tres años, su relación se ha ido afianzando y haciéndose cada vez más fuerte. Atrás queda la etapa en la que el jugador del Barcelona mantuvo una relación con Melissa Morales, con quien estuvo tres años y a la que en 2012 tuvo que ver desnuda en la portada de 'Interviú' contando todas sus intimidades. También quedan en el pasado los rumores que en su día relacionaron al catalán con la actriz Hiba Abouk y que el propio futbolista tuvo que zanjar afirmando que solo eran amigos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios