Es noticia
Menú
"Estos productos irán en mi neceser para la nieve", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"Estos productos irán en mi neceser para la nieve", la directora de Belleza dixit

El neceser varía según el destino. Este es un ejemplo de lo que sucede cuando vas a la nieve, unos productos entran y otros salen

Foto: VA Diseño.
VA Diseño.

Después de varios años sin esquiar, nos vamos de viaje con mi familia. Un plan en el que quiero que mis hijos se aficionen a un deporte que miro con cariño, pero que si lo analizo y con lo pragmática que soy... Es el más incómodo del mundo con diferencia.

El frío, las capas, los palos, los esquís, carga con todo, los niños que se quejan, yo que cuando llego a las pistas siempre pienso qué hago aquí... Pero lo sigo intentando, tengo tantas ganas de que me apasione y dejar de mirar lo malo, como les pasa a mis amigas, que he cogido clases con profesor y todo.

Porque sí, me he dado cuenta en los últimos tiempos de que a los 45 años se puede aprender a hacer cosas, estoy descubriendo que lo de 'nunca es tarde' es cierto. Aunque debo confesar que me siento más cómoda con mi máquina de coser que cargando el coche con los doscientos bultos que nos llevamos a la nieve. Mi padre, que es muy gracioso, me dijo hace tiempo que por el calentamiento global era una tontería que mis hijos aprendieran este deporte que él me enseñó a mí de pequeña, que mejor invertir en vela. No le daba la razón, ahora con este tiempo que nos está haciendo se la doy completamente. Pero voy a darle una oportunidad al deporte.

Foto: VA Diseño.

Entre las maletas estará, cómo no, mi neceser, el cual se va a adaptar a las necesidades extraordinarias de estos días que me esperan, y que espero no acaben con unas muletas de por medio.

Aquí están los productos que me van a acompañar:

Un secador de viaje

Secador de reducido tamaño y ergonómico, que te sorprenderá desde el primer momento por su potencia. Es un secador doméstico de alto nivel, desarrollado por especialistas en la creación de secadores profesionales de peluquería. Ideal para viajes por su tamaño. Gracias a su reducido tamaño, es perfecto para llevar de viaje, al gym o allí donde lo necesites. De Moncho Moreno (59,90 euros).

placeholder Moncho Moreno.
Moncho Moreno.
Lo tienes aquí

Un limpiador eficiente

Para retirar los productos y restos de la protección, me llevo este gel limpiador para el rostro que elimina todos los restos de maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad y el resto de impurezas acumuladas durante el día. Su mezcla de tensioactivos suaves y emolientes que disuelven el maquillaje, la fórmula neutra de este limpiador para la cara, que se enjuaga perfectamente sin dejar residuos. ¿El resultado? Una piel suave y limpia. Beste™ No. 9 Jelly Cleanser - Limpiador Facial, de Drunk Elephant (34,99 euros).

placeholder Drunk Elephant.
Drunk Elephant.
Lo tienes aquí

Un plus de hidratación

La emblemática hidratante Magic Cream contiene ingredientes que revitalizan la tez e hidratan la piel en profundidad, nutre con intensidad, que es lo que necesito estos días, y transforma al instante la piel cansada y apagada.

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.
La tienes aquí

Y por la noche me llevaré un aceite reparador y calmante con un 98% de ingredientes de origen natural, este aceite nutritivo y delicado es respetuoso y apto para las pieles más reactivas. Formulado con esclareólido: molécula purificada procedente de la salvia esclarea, conocida por sus beneficiosas propiedades calmantes. Calm Essentiel - Aceite Reparador, de Clarins (63,99 euros).

placeholder Clarins.
Clarins.
Lo tienes aquí

Un producto de maquillaje con varios usos

Porque ir a esquiar no significa que una solo vaya a esquiar, me llevo un colorete que también es bálsamo labial enriquecido con aceite de camelia roja; su rica textura aporta suavidad y confort. Baume Lévres et Jues aun Camélia Rouge, de Chanel (56 euros).

placeholder Chanel.
Chanel.

Protector solar en formato stick

Protector solar SPF50 en formato stick especial para la realización de deportes al aire libre. Permite su aplicación en cualquier momento y lugar sin necesidad de extenderlo con las manos. Resistente al agua y al sudor, a los que vamos a estar expuestos. Además, está formulado con filtros específicos y Fernblock que protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, visible e infrarroja). Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles (17,84 euros).

placeholder Heliocare.
Heliocare.
Lo tienes aquí

Un acondicionador leave-in

Con el frío, el roce del cabello con los tejidos técnicos, la exposición al sol y demás enemigos capilares hacen que siempre me lleve un acondicionador sin enjuague. Este de Ouai me ha salvado varias veces, ayudándome a enfrentar los nudos más difíciles antes de la ducha y protegiendo mi cabello del calor después del lavado. Si no tengo tiempo para peinar con calor, lo usaré para peinar mi cabello hacia atrás en un moño bajo que no se despegue. Es realmente el producto para el cabello más versátil que tengo en mi neceser de viaje.

placeholder Ouai.
Ouai.
Lo tienes aquí

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Después de varios años sin esquiar, nos vamos de viaje con mi familia. Un plan en el que quiero que mis hijos se aficionen a un deporte que miro con cariño, pero que si lo analizo y con lo pragmática que soy... Es el más incómodo del mundo con diferencia.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda