Es noticia
Menú
El producto de maquillaje viral que es como un filtro y que arrasa entre todas las edades
  1. Estilo
  2. Belleza
SHOPPING

El producto de maquillaje viral que es como un filtro y que arrasa entre todas las edades

Deja la piel con un aspecto húmedo e hidratado porque realmente la nutre, aportando un toque de color (disponible en tonos como coral, rosa pálido y sangre)

Foto: Jones Road (Cortesía)
Jones Road (Cortesía)

Bobbi Brown es una reconocida maquilladora, empresaria y autora estadounidense, famosa por revolucionar la industria del maquillaje con un enfoque más natural y accesible. En 1995, su marca fue adquirida por Estée Lauder, pero Bobbi continuó como la cara creativa de la compañía hasta 2016, cuando decidió dejarla para explorar otros proyectos.

Tras su salida, Brown lanzó nuevas iniciativas empresariales, como su startup de bienestar Evolution_18 y, más recientemente, en 2020, la marca de maquillaje Jones Road, conocida por su enfoque minimalista y productos multifuncionales. Lleva el nombre de una calle que Brown y su esposo descubrieron durante un viaje. El concepto era innovador: productos aprobados por maquilladores veteranos que cualquier persona, sin importar la edad, podía usar.

Foto: La infanta Leonor (Gtres)

Aunque productos como What The Foundation y el kit de esmaltes de uñas (especialmente el rojo de los 90) ganaron popularidad en TikTok, hubo un lanzamiento de Jones Road que destacó por encima de los demás en cuanto a elogios y publicidad: Miracle Balm. Es el tipo de producto que solo una maquilladora con décadas de experiencia podría haber imaginado. "Cuando probé la primera muestra del laboratorio y me la apliqué en las mejillas, me miré al espejo y pensé: 'Dios mío, esto es un milagro'", cuenta Bobbi Brown, fundadora y directora ejecutiva, en una entrevista, explicando así el origen del nombre. "No había nada parecido en el mercado cuando lo lanzamos. Estoy muy orgullosa de ello".

Con una base hidratante de aceite de ricino y cera de abejas, este bálsamo con color no se asemeja a un rubor típico para labios y mejillas; se inclina más hacia el cuidado de la piel que hacia el maquillaje. Deja la piel con un aspecto húmedo e hidratado porque realmente la nutre, aportando un toque de color (disponible en tonos como coral, rosa pálido y sangre). Lo mejor es que queda bien en personas de todas las edades, desde los veintitantos hasta mayores de 60 años. Jones Road suele incluir modelos de diversas edades en sus campañas e imágenes de productos.

Ahora, el producto aparece en todos los perfiles de Instagram porque ha añadido un tono de edición limitada a la línea permanente. En octubre de 2023, presentaron un adelanto de un tono llamado Pinky Bronze como parte del mini Miracle Balm. En solo 15 días, vendieron más de 25.000 unidades. Cuando sucedió, no había planes de lanzar el tono como un producto independiente, pero Brown cambió de opinión al ver a sus fans compartir recetas en línea para recrear el color, mezclando otros tonos de Miracle Balm.

Como sugiere el nombre, Pinky Bronze es un tono rosa dorado con un toque de brillo, una puesta de sol de verano en forma de producto de belleza. En el envase, se parece a Tawny, un hermoso marrón rojizo, pero una vez que presionas el bálsamo para atravesar la capa superior, adquiere un acabado más metálico e iluminador que funciona más como un filtro para la piel que como un tinte.

Pinky Bronze provoca un rubor cálido en las pieles aceitunadas y se puede aplicar en labios, mejillas y dondequiera que quieras añadir un toque de brillo. Lo ideal es utilizarlo con los dedos para calentar el producto y fundirlo en la piel; una capa agrega un brillo instantáneo donde lo apliques, y puedes intensificar el tono si aplicas más.

Comparado con otros tintes en crema para labios y mejillas este es definitivamente más translúcido y suave, en lugar de ofrecer un pigmento de larga duración. Aun así, su duración es impresionante. Un nuevo must para cualquier neceser de una beauty adicta.

Bobbi Brown es una reconocida maquilladora, empresaria y autora estadounidense, famosa por revolucionar la industria del maquillaje con un enfoque más natural y accesible. En 1995, su marca fue adquirida por Estée Lauder, pero Bobbi continuó como la cara creativa de la compañía hasta 2016, cuando decidió dejarla para explorar otros proyectos.

Tendencias de belleza