Jarrones decorativos para dar estilo y glamour a los rincones de tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
PIEZAS CON PERSONALIDAD PROPIA

Jarrones decorativos para dar estilo y glamour a los rincones de tu casa

Con o sin flores, los jarrones son uno de los elementos decorativos más socorridos y agradecidos en interiorismo. Son un must have que siempre triunfa y no pasa de moda

Foto: Jarrones decorativos para dar estilo y glamour a los rincones de tu casa (Pixabay)
Jarrones decorativos para dar estilo y glamour a los rincones de tu casa (Pixabay)

El secreto de una buena decoración muchas veces está en los pequeños detalles. Piezas únicas y originales que, además de llenar los rincones de tu casa, son las que realmente marcan la diferencia y los hacen destacar en elegancia y sofisticación. Los jarrones son uno de esos elementos que, bien elegidos, sumarán diseño, frescura y un toque chic a tu hogar.

Jarrones modernos y singulares que tienen vida propia y aportan calidez, exotismo y distinción a tus espacios. Jarrones de suelo que sirven como floreros para avivar con alegres colores el salón, el dormitorio o el baño de tu casa. Son tan versátiles y agradecidos que quedan bien en cualquier sitio. Con una sencilla decoración a base de jarrones puedes cambiar por completo el estilo de tu casa.

Jarrones decorativos de cerámica

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Fabricados a mano en relieve con porcelana de alta calidad, este par de jarrones de diseño único cuenta con esmalte de color gris que puedes usar como florero o como una hermosa y elegante artesanía decorativa. Son piezas perfectas para colocar sobre mesas de centro, aparadores, recibidores o mesas auxiliares. Miden 26 y 19,5 cm respectivamente y se presentan en color gris y beige avejentados. Acentúa la personalidad de tu hogar con estos estilosos jarrones.

Hoy en Amazon

Jarrón rústico de metal tipo lechera

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este pequeño jarrón de hierro galvanizado podrás usarlo para interior, en una mesa de centro de una sala de estar, o exterior, en un porche, terraza o jardín. Fabricado en metal con textura y acabado envejecido, tipo rústico o shabby chic, este jarrón tiene una altura de 22,5 cm por lo que se ajusta a la mayoría de superficies de mesa y es perfecto para guardar utensilios de cocina, pequeñas plantas en maceta, flores artificiales o flores secas, pero recuerda que no puede contener agua. Quedará genial en una mesa, un estante, repisa o mostrador.

Hoy en Amazon

Jarrones decorativos de cerámica con rayas en relieve

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Ya los llenes de flores artificiales o naturales o los dejes tal cual, sin artificios, estos jarrones de porcelana cuentancon esmalte de color blanco y negro e iluminan por si solos habitaciones, salones y oficinas. Son perfectos para que los tengas puestos en casa o para sitios de relajación y meditación o eventos como bodas o fiestas de cumpleaños. Diseñados en blanco y negro, tienen una altura de 25 y 19 cm. Encanto decorativo y artístico a raudales.

Hoy en Amazon

Jarrón circular de cerámica de H&M

placeholder H&M
H&M

Este jarrón de gran tamaño tiene una altura de 31 cm, ha sido realizado en cerámica y tiene forma circular con un agujero central lo que le da un diseño de lo más original. Su boca estrecha, de 5,5 cm, te permitirá colocar flores con tallo estrecho, tipo ramo para que luzcan espléndidas sobre un mueble. Pero tiene tantísima personalidad que si lo usas sin flores sigue llenando la estancia donde lo coloques. Sin duda, un acierto absoluto.

Mini jarrones de colores de Nordic Nest

placeholder Nordic Nest (Cortesía)
Nordic Nest (Cortesía)

Coloca unas pequeñas flores o ramitas en estos tres bellos mini jarrones Hammershøi, diseñados por la marca de decoración y diseño danés Kähler. Los floreros han sido obra de Hans-Christian Bauer y están hechos de cerámica con estructura acanalada. Los tienes disponibles en color índigo, verde o blanco o en una mezcla de tres colores: rosa morado y gris, como el de la foto. Tienen unas alturas de 8,5, 6,5 y 5,5 cm, respectivamente. Diseño nórdico a tu servicio.

Decoración
El redactor recomienda