Los flamencos están de moda y los puedes poner en toda tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
UN TOQUE DE COLOR MUY CHIC

Los flamencos están de moda y los puedes poner en toda tu casa

Este distinguido animal de patas largas y esbeltas ha llegado al mundo del interiorismo para llenar de color cualquier rincón de tu hogar y darle un aire delicado y fino

placeholder Foto: Los flamencos están de moda y los puedes poner en toda tu casa (Pixabay)
Los flamencos están de moda y los puedes poner en toda tu casa (Pixabay)

Emplear animales para la decoración es una de las tendencias que está arrasando este año. Ya sea en papeles pintados, textiles, vajillas, esculturas e, incluso, mobiliario. Cualquier soporte es bueno para introducir un pedacito del reino animal en cualquier estancia de tu casa. Pero si hay un animal que es el rey del interiorismo ese es el flamenco, con permiso del león.

Un ave muy elegante de pico, cuello y patas muy largas que combina su plumaje en tonos blancos y rosas. Toda una estrella que puede ayudarte a dar color y un toque refinado a diferentes ambientes de tu hogar. Hay muchas maneras de decorar con flamencos rosas, pero lo ideal es hacerlo como un guiño no como un tema recurrente.

Mantel de lino sintético con estampado de flamencos

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este mantel rectangular con estampado de flamencos rosados es un bonito complemento para vestir tu mesa e impresionar a tus invitados. Realizado en lino sintético con una mezcla de algodón y poliéster, este mantel es muy resistente y te ayudará a proteger tu mesa y superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas. Además, es muy fácil de limpiar, se puede lavar a máquina a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. El toque ideal para lucir una mesa perfecta para todas las ocasiones especiales.

Hoy en Amazon

Cuadro en lienzo de flamencos

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Pon un acento elegante y moderno en tu salón, dormitorio u oficina con este bonito lienzo impreso en calidad Full HD y que está inspirado en bellos flamencos rosados. Lograrás crear un ambiente acogedor y colorido en la pared que decidas colocar. Una alternativa a las pinturas clásicas hechas a mano. El cuadro tiene los bordes impresos, por lo que no se necesitan marcos adicionales, sino que está listo para colgar porque está montado en un bastidor de madera con un grosor de 15 mm.

Hoy en Amazon

Mini sillón ergonómico infantil

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este bonito mini sillón infantil es perfecto para el uso y disfrute de tus hijos (mayores de 12 meses). Es el aliado perfecto para cualquier salón o habitación infantil. Gracias a sus reposabrazos y su mullido respaldo tendrán un apoyo de lo más confortable en el que poder jugar, descansar, ver la tele o leer. Además, su alegre estampado a base de elementos vegetales y coloridos flamencos rosas fomentará la creatividad e imaginación de tus hijos, a la vez que resulta muy decorativo. ¡A los niños les encantará!

Hoy en Amazon

Figura de flamenco de plumas blancas de Lola Home

placeholder Lola Home (Cortesía)
Lola Home (Cortesía)

Esta figura decorativa en forma de flamenco ha sido elaborada con una estructura de resina forrado con foam y plumas blancas creando una ejecución minuciosa y un tacto de lo más realista con la que reforzarás el estilo decorativo de tu hogar. Su atractivo diseño aporta carácter por su elegancia. Este exótico flamenco de patas largas es ideal para colocar en el recibidor de la entrada, sobre una estantería, en mesitas auxiliares, mesas de centro o estantes de pared en el salón, sala de invitados o incluso en el despacho.

Lámpara de flamenco dorada de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Los flamencos ya derrochan elegancia de por sí, pero si hablamos de un flamenco dorado, el toque de distinción se multiplica exponencialmente. Es lo que ocurre con esta lámpara de Maisons du Monde. Tan original como señorial, la figura del flamenco está fabricada con polirresina, mientras que la pantalla de color beige es de fibra vegetal. Utiliza una bombilla con casquillo E27 y potencia máxima de 40 vatios. Indicada para interior, dará un toque de lo más chic a tu salón.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda