Es noticia
Menú
Todos los rincones de la casa de la decoradora alemana Sandra Haudeck
  1. Estilo
  2. Decoración
El contraste es el protagonista

Todos los rincones de la casa de la decoradora alemana Sandra Haudeck

Estrena hogar y lo hace dándole un gran protagonismo al contraste del negro, con los colores crudos y la madera, que aporta calidez

Foto: Así es la casa de la decoradora alemana Sandra Haudeck. (Instagram/@ atelierbysh)
Así es la casa de la decoradora alemana Sandra Haudeck. (Instagram/@ atelierbysh)

Entramos en el hogar de la decoradora Sandra Haudeck, diseñadora de interiores y embajadora de Westwing, para mostraros cada rincón de su reformada casa en Alemania. Una morada de ensueño de la que podemos inspirarnos a la hora de coger ideas para trasladar a nuestra propia vivienda.

Con mucha luz y la presencia de la madera en contraste con los tonos claros y negros, Sandra ha diseñado cada rincón con suma elegancia, dando protagonismo a los detalles y al menos es más.

Nada más entrar en la casa de esta diseñadora alemana encontramos un mueble de madera sobre un suelo radiante de rombos. Un mueble en el que no faltan los detalles, como una bandeja de mármol para dejar las llaves, una lámpara de mesa y un jarrón decorativos a los que se añade un cuadro, que puedes imitar con estas láminas decorativas.


En el salón un gran sofá en color beis en forma de rinconera domina el espacio. Añade una alfombra a juego en el mismo tono y una mesa baja de diseño con diferentes alturas de mármol. Sobre ella un jarrón en el que no faltan las flores y unas velas, que son siempre un complemento ideal para decorar y ambientar tu hogar.

En el comedor predomina una gran mesa de madera, perfecta para recibir invitados, a la que se añaden sillas que juegan con el contraste de tonos. Con el respaldo y los brazos en negro y el asiento a juego con la mesa en color natural, están combinadas a la perfección con el aparador, que también mezcla los mismos tonos a contraste. Un gran espacio al que se añade una original lámpara y en el que no falta un jarrón en color topo brillante en el centro de la mesa.

Con un dormitorio más glamuroso que otras habitaciones en el que los detalles dorados de las lámparas y las mesitas de noche contrastan con la madera, el estuco de las paredes y la cama con cabecero de terciopelo azul. Incluye una alfombra suave en tonos neutros que hace que la habitación sea tan acogedora.

El baño es una de las habitaciones que más gusta a esta diseñadora alemana. La madera del lavabo doble pone el toque cálido a esta sala combinado con el negro de los marcos de los espejos y de la grifería a contraste con el mármol de las paredes.

Desde otra perspectiva podemos ver una bañera ovalada con grifería en negro, lo último en decoración, tras la cual se muestra una estantería empotrada en la pared en la que no faltan los detalles, como jarrones, velas o toallas. Una estantería de lo más práctica que no desperdicia espacio y de la que la diseñadora se muestra muy fan.

En la cocina, el mismo juego de contrastes entre el negro y la luz, además de los tonos más claros de las paredes y el suelo de madera para dar calidez. Una cocina que encaja con el resto de la casa de Sandra Haudeck y que dispone de un diseño con mucho espacio para guardar cosas y dejar otras a la vista.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Entramos en el hogar de la decoradora Sandra Haudeck, diseñadora de interiores y embajadora de Westwing, para mostraros cada rincón de su reformada casa en Alemania. Una morada de ensueño de la que podemos inspirarnos a la hora de coger ideas para trasladar a nuestra propia vivienda.

Decoración
El redactor recomienda