Es noticia
Menú
¡Felicidades, Victoria! Su éxito explicado en 40 looks
  1. Estilo
  2. Moda

¡Felicidades, Victoria! Su éxito explicado en 40 looks

El 17 de abril, Victoria Beckham cumple 40 años. De Spice pija a una de las diseñadoras más interesantes del panorama. Curioseamos en su armario.

Foto:

El 17 de abril, Victoria Beckham cumple 40 años. De ser la Spice Girlpija, siempre vestida con minivestidos negros y con un innegable halo choni, ha pasado a convertirse en la excantante que cambió el rumbo de las celebrities convertidas en diseñadoras. Repasamos las claves del armario de Victoria con 40 looks que definen su estilo. Por cierto,otro de sus logros ha sido el no anclarse en el papel de mujer de futbolista. Ha terminado siendo más atractivo para la prensa ver siempre a David Beckham apoyando a su mujer en el front row de sus desfiles que a Victoria en los partidos de su marido. Habrá cambiado el rumbo de su carrera, pero no el lema de las Spice: Girl power!

EL SHOPPING BAG, EN LA MANO

La diseñadora es la responsable de que ahora llevemos el clásico shopping bag o los bolsos de cadenacomo si de handbagsse tratara. Se cogen diferente, de acuerdo, pero no olvidemos que siguen pesandoel doble, por lo que es recomendable, si no queremos desfallecer, hacernosasiduas a las mancuernas. Teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de Victoria, nos preguntamossi es que ella lleva los bolsos vacíos y si estos son, en realidad, de gomaespuma. Pero en su Instagram nos enseña otras formas de llevar bolsas y bolsos, porque ella es una mujer muy completa.

Victoria Beckham con el bolso en la cabeza (Foto: Instagram)Como no podía ser de otra forma, las modelos de sus desfiles se ponen los bolsos diseñados por Victoria del mismo modoque su creadora. Por cierto,sus bolsos marcaron también tendencia. Grandes, minimalistas y sin logos, Beckham dio pie al boom de los 'minimal bags antilogo'.

Pincha en la galería para ver la nueva forma de llevar el bolsocon sello Beckham

DE REINA DEL LBDA LOSMINIVESTIDOS ARCOÍRIS

Su uniforme como Spice Girlera muy concreto: minivestidos stretch negros. De repente, Victoria abrió las puertas de su armario al Pantone y comenzó a apostar por siluetas sporty y líneas más holgadas. También diseñó vestidos lápiz de colores brillantes con franjas azul oscuro, dejando claro que el color y la oscuridad pueden compartir plano en el universo Beckham.

Pincha enla galería para ver los minidresses arcoíris de la diseñadora

La dimensión happy de la británica se vio por primera vez en todo su esplendorcon su línea Victoria by Victoria Beckham:vestidos de estampados naíf (nunca pensamos que Victoria se sumaría a la tendencia de los lindos gatitos, pero, quizás influenciada por las creaciones de Miu Miu, lo hizo) y diseños con ruffles y colores vivos. Eso sí,un vestido sencillo y de corte sporty naranja, de crepé y con franja elástica, cuesta 700 euros. El deporte colorido no tiene que ser barato, queridos lectores.

placeholder

LA POSE DE LA FIGURA DE CERA

A Victoria siempre laacusan de ser muy artificial, algo de lo que ella misma se ríe y fomenta. Su cara siempre tiene la misma expresión (excepto cuando colgó una foto en su Instagram en la que sonreía; llegó a ser noticia en algunos medios) y sigue las máximas Vaquerizo: morder carrillos y pegar el mentón al cuello, para que las facciones se marquen a la perfección. Su cuerpo es digno de recortable cuando posa: pie izquierdo adelantado, brazo izquierdo apoyado en la cadera y brazo derecho perfectamente extendido (pero sin pegar al cuerpo, para que no aumente visualmente su volumen).

Pincha enla galería para repasar su pose preferida

Como profesional de los focos, tiene otra pose para ser fotografiada por la calle. Consiste en retirardelicadamente de su carael mechón derecho de su melena y luego rozar suavemente la montura de sus gafas.

placeholder

SU BIRKIN DE HERMÈS EN TODOS LOS COLORES

Victoria es una fanática de los bolsos. Reconoce que iba al colegio con una bolsa de Gucci (nótese la diferencia: una bolsa, no un bolso). Junto con todos los modelos que ella misma ha diseñado, tiene los mejores diseños de las marcas más prestigiosas, pero su debilidad son los Birkin de Hermès.Según Thebigmoney.com, tiene más de 100 versiones del modelo. Por supuesto,en su colección, cuyo valor supera los 2 millones de dólares, no faltan las carísimas versiones de cocodrilo, serpiente o avestruz.

Pincha en la galería para ver sus Birkinde colores

MAXIBAGS HIPERBÓLICOS

Según la Asociación de Quiroprácticos de América, el peso de un bolso no ha de superar el 10% del corporal. De acuerdo,esta norma no se puede ajustar a las bolsas de viaje, que siempre lo superan, pero Victoria nunca lleva la clásica maleta con rueditas (para eso está la jueza Alaya). Ella opta por maxidiseños de Hermès, modelos de su propia colección (que cuestan 3.850 euros) o modelos XS de Goyard. No descartamos que lleve dentro a alguno de sus retoños...

Pincha en la galería para ver sus bolsas de viaje XL

... o incluso que ella pueda meterse en su interior.

Victoria Beckham para Marc JacobsLA PIONERA DE LAS FALDAS MIDI

Los periodistas de moda nos hemos puesto muy pesados con las faldas midi, lo sé. Pero es que Victoria tiene una colección admirable y no para de darnos lecciones de elegancia gracias a estas faldas de largo complicado. Sus normas son muy claras: siempre con zapatos monocolor de tacón fijo, jerseys amplios y camisas metidaspor dentro de corte impecable. En sus colecciones, eso sí, combina las faldas también con botines negros. Cuando lleva ese largo a los vestidos lápiz, Victoriase atreve con botas legging.

Pincha en la galería para ver sus faldas midi

PALAZZO PRINCESS

Parecía impensable que Victoria se pusiera vaquerosy, de repente, lanzó su propia línea. Luego descubrió el efecto slim de los pantalones campana y se convirtieron en sus preferidos. Los diseños de Chloé, tanto en tejido denim como en clave soft, son sus preferidos. Le encantan con el talle bien alto.

Pincha en la galería para ver sus pantalones palazzo

SU COLECCIÓN DE TRENCH

Junya Watanabe, Loewe, Burberry... Sus trenchsiempre son de firma, pero con detalles diferentes. Botones naranjas, drapeados estratégicos o modelos capa completan un armario envidiable lleno de gabardinas. La prenda, por cierto, esencial de nuestra siguiente categoría...

Pincha en la galería para ver los trench de Victoria

CÓDIGO INCÓGNITO

El look deInspector Clouseau, de La Pantera Rosa, es su preferido. Gabardina anudada, gafas maxi y sombrero calado. No sabemos si intenta pasar inadvertida o dar un halo de misterio a su vestidor, pero nos encantan estos looks creados a base de tres elementos inamovibles. Aunque tenemos que señalar que si no quieres llamar la atención, llevar tacones de 15 centímetros no ayuda a la causa. Especialmente, por el sonido del taconeo.

Pincha en la galería para ver los looks de incógnito de la diseñadora

El 17 de abril, Victoria Beckham cumple 40 años. De ser la Spice Girlpija, siempre vestida con minivestidos negros y con un innegable halo choni, ha pasado a convertirse en la excantante que cambió el rumbo de las celebrities convertidas en diseñadoras. Repasamos las claves del armario de Victoria con 40 looks que definen su estilo. Por cierto,otro de sus logros ha sido el no anclarse en el papel de mujer de futbolista. Ha terminado siendo más atractivo para la prensa ver siempre a David Beckham apoyando a su mujer en el front row de sus desfiles que a Victoria en los partidos de su marido. Habrá cambiado el rumbo de su carrera, pero no el lema de las Spice: Girl power!

El redactor recomienda