Logo El Confidencial

La última modelo de Guess, elegida por su Instagram

Simone Holtznagel ha sido elegida a través de Instagram como nueva imagen de Guess. La firma ya apostó anteriormente por Facebook como agente.

Foto: La última modelo de Guess, elegida por su Instagram

Cara Delevingne busca modelo para su colección junto a DKNY por Instagram, Marc Jacobs ha hecho de la red social su agencia de modelos y Asos se ha apuntado al furor de las imágenes con filtros para elegir a sus tops. La última firma en sumarse a la fiebre instagramera ha sido Guess, que ha anunciado a través de su ¡oh qué sorpresa! Instagram que su nueva modelo, Simone Holtznagel, fue fichada a través de la red social preferida de la moda.

Visto lo visto, no es de extrañar que haya nacido Kitten, una agencia de modelos de redes sociales. Simone Holtznagel es conocida en Australia por haber quedado la tercera en el programa Australia’s Next Top Model y ha trabajado para firmas como Wheels & Dollbaby. También estuvo muy cerca de conseguir el papel protagonista del biopic de Anna Nicole Smith, que también fue chica Guess. La marca eligió a su anterior modelo, Emily 'Effy' H, a través de Facebook, y parece que ha quedado encandilada con las redes sociales como agente de modelos. La última top de la firma es Charlotte McKinney, que ha afirmado que usa su Instagram como si fuera su book.

Charlotte McKinney
Charlotte McKinney
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios